RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Éstos chollos suelen durar poco tiempo. Yo miro en la web kimovil los chollos (sección chollos) y ahí suelen tenerlo bien actualizado, pero no hay que pensárselo mucho.
Ahora mismo el redmi note 4 global está de oferta en gearbest a 110€ con éste código MR4GB, el negro.
Xiaomi Redmi Note 4 3GB RAM 4G Phablet GLOBAL VERSION-$157.99 Online Shopping| GearBest.com
A saber lo que durará.
Pienso que hay que estar atentos están bajando los precios, supongo que por la salida del xiaomi redmi note 5.
 
Última edición por un moderador:
Pues sí, la verdad que estos días están bajando los precios un montón y, seguramente, como bien dices, debido a la salida del nuevo modelo.
Muchísimas gracias por pasarnos el cupón, es un auténtico chollazo.
De verdad que no sé qué hacer porque lo quería en gris o dorado, ya que, supuestamente, el color base de todos es el gris, con lo cual, si se raya o sufre algún otro percance, el negro sería el que peor parado saldría (afloraría el color base, se verían los arañazos mucho más y encima las huellas quedan más marcadas en el negro....) Ay!!!!! tal vez sean tonterías, pero es lo que me echa para atrás. Bueno, y ya para rematar..... lo de la lotería de los sensores según color.
Mientras lo decido, espero no quedarme sin cupón.
Lo dicho, muchas gracias por todo.
*Edito:
NO HAN PASADO NI 30 MIN. Y YA HA CADUCADO.....
 
Última edición:
Yo sí que lo he podido pillar a 110 y no llevaba idea de hacerme con uno, la verdad.

De todas formas, no creo que vaya a ser algo excepcional durante las próximas semanas.
 
yo estoy esperando a que este o el redmi 4x (sin note) esten a menos de 100€, el que primero llegue me compro
 
yo estoy esperando a que este o el redmi 4x (sin note) esten a menos de 100€, el que primero llegue me compro
El redmi 4x ya lo vi a menos de 100€, el de 2gb ram y 16gb rom compré yo uno de oferta en aliexpress por 79€, y el redmi 4x global 3gb ram y 32 gb rom lo vi de oferta a 99€, actualmente anda por 105€ en aliexpress (ojo con el global de 3gb ram reportan errores de cobertura en foros, hablo del redmi 4x,no note)
 
El redmi 4x ya lo vi a menos de 100€, el de 2gb ram y 16gb rom compré yo uno de oferta en aliexpress por 79€, y el redmi 4x 3gb ram y 32 gb rom lo vi de oferta a 99€
Yo quiero el 4x 3/32, ahora esta un poco mas caro pero viendo precios hoy me parece que me esperó al note global
 
Me da que va a bajar más, igual a menos de 100€. Pues yo tengo el note 4x, si baja de 100€ igual me pillo un 4 global y vendo el 4x. El 5 no me atrae nada, menos batería
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba