RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

downloadfile.jpeg

ENTONCES CON PRIORITY LINE SERÁ SEGURO QUE NO ME LO PARARÁN EN ADUANAS???. GRACIAS

Ya sé que mi siguiente pregunta no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero es que no sabía dónde preguntar.
Alguien ha comprado o probado tarjetas de memoria MIXZA (marca china). Si alguien me puede ayudar, sería perfecto porque quería pillar una de éstas de 16Gb. Habrá alguna diferencia entre éstas 2 , además del dibujo?. Gracias

Original MIXZA TOHAOLL Memory Card for Phone 16G-$5.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

MIXZA TOHAOLL Ocean Series 16GB Micro SD Memory Card 16GB-$4.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
 
Última edición:
A mi no me han parado nunca en aduanas con este sistema, pero 100% no te lo puedo asegurar.
La tarjeta me parece que @JDesing tiene una de esa marca
 
downloadfile.jpeg

ENTONCES CON PRIORITY LINE SERÁ SEGURO QUE NO ME LO PARARÁN EN ADUANAS???. GRACIAS

Ya sé que mi siguiente pregunta no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero es que no sabía dónde preguntar.
Alguien ha comprado o probado tarjetas de memoria MIXZA (marca china). Si alguien me puede ayudar, sería perfecto porque quería pillar una de éstas de 16Gb. Habrá alguna diferencia entre éstas 2 , además del dibujo?. Gracias

Original MIXZA TOHAOLL Memory Card for Phone 16G-$5.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

MIXZA TOHAOLL Ocean Series 16GB Micro SD Memory Card 16GB-$4.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile
Creo que son algo mas lentas que las samsung
 
A mi no me han parado nunca en aduanas con este sistema, pero 100% no te lo puedo asegurar.
La tarjeta me parece que @JDesing tiene una de esa marca
Ya, seguro 100% no hay nada.... Más que nada lo del tema aduanas es cuestión de suerte.
Si @JDesing la tiene, pues que nos diga algo.
Os puedo pedir un un favor?. Podéis pinchar en los 2 enlaces que ya puse y decirme si veis alguna diferencia más en las 2 tarjetas, además del dibujo?. Es que si son exactamente iguales me pillo la más barata, la del tiburón (con unos puntos que tengo me queda en 3,20€ la de 16Gb y en 4€ la del pollo).

@dogie aunque sean algo más lentas que las Samsung, por ese precio creo que me arriesgaré.... mientras tengan la capacidad que realmente prometen y no me pierda lo almacenado, me conformo.

Gracias a todos y buen fin de semana.
 
Última edición:
downloadfile.jpeg

ENTONCES CON PRIORITY LINE SERÁ SEGURO QUE NO ME LO PARARÁN EN ADUANAS???. GRACIAS

Ya sé que mi siguiente pregunta no tiene nada que ver con el tema que estamos tratando, pero es que no sabía dónde preguntar.
Alguien ha comprado o probado tarjetas de memoria MIXZA (marca china). Si alguien me puede ayudar, sería perfecto porque quería pillar una de éstas de 16Gb. Habrá alguna diferencia entre éstas 2 , además del dibujo?. Gracias

Original MIXZA TOHAOLL Memory Card for Phone 16G-$5.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

MIXZA TOHAOLL Ocean Series 16GB Micro SD Memory Card 16GB-$4.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

A mi no me han parado nunca en aduanas con este sistema, pero 100% no te lo puedo asegurar.
La tarjeta me parece que @JDesing tiene una de esa marca

Hola, precisamente ayer estuve hablando eso con @franjhv que tenía una MIXTA e iba fenomenal. La tengo desde hace un año y le doy bastante caña y la verdad es que va como la seda y a un precio muy bueno. La mía es de 64Gb, te la recomiendo.

Mala te puede salir cualquiera y la velocidad no se nota.
 
[TE="JDesing, post: 2024699, member: 153311"]Hola, precisamente ayer estuve hablando eso con @franjhv que tenía una MIXTA e iba fenomenal. La tengo desde hace un año y le doy bastante caña y la verdad es que va como la seda y a un precio muy bueno. La mía es de 64Gb, te la recomiendo.

Mala te puede salir cualquiera y la velocidad no se nota.[/QUOTE]

@JDesing , me alegra saber que te ha salido tan bien, así que muchas gracias por compartir tu experiencia. Tenía mis dudas porque no conocía la marca, pero la verdad que por ese precio, y si van bien, pues me parece un auténtico chollo.
Iba a comprarme una SanDisk por Amazon y, a pesar de ser la marca por excelencia, no sabes cuantos comentarios negativos de gente que a los 3 meses los dejó tirados y perdieron todos los archivos, así que ya te digo....
Ah!!! de casualidad la tuya es la del tiburón?. En realidad son todas iguales y sólo cambia el dibujo o hay alguna otra característica que las distinga. Veo que según el dibujo tienen un precio u otro y no entiendo la razón.
 
[TE="JDesing, post: 2024699, member: 153311"]Hola, precisamente ayer estuve hablando eso con @franjhv que tenía una MIXTA e iba fenomenal. La tengo desde hace un año y le doy bastante caña y la verdad es que va como la seda y a un precio muy bueno. La mía es de 64Gb, te la recomiendo.

Mala te puede salir cualquiera y la velocidad no se nota.

@JDesing , me alegra saber que te ha salido tan bien, así que muchas gracias por compartir tu experiencia. Tenía mis dudas porque no conocía la marca, pero la verdad que por ese precio, y si van bien, pues me parece un auténtico chollo.
Iba a comprarme una SanDisk por Amazon y, a pesar de ser la marca por excelencia, no sabes cuantos comentarios negativos de gente que a los 3 meses los dejó tirados y perdieron todos los archivos, así que ya te digo....
Ah!!! de casualidad la tuya es la del tiburón?. En realidad son todas iguales y sólo cambia el dibujo o hay alguna otra característica que las distinga. Veo que según el dibujo tienen un precio u otro y no entiendo la razón.[/QUOTE]
Mala te puede salir cualquiera, Sandisk tampoco es algo del otro mundo, es más nombre que otra cosa. Sandisk ha sido comprada por otra compañía y tiene una nueva dirección.

La mía es la del tiburón de 64Gb y me costó 12€ hace un año y poco.
 
Pues yo me voy a esperar a que este a 90€, me gusta el riesgo.
Pd: lo tengo en el carrito, jejeje
 
Pues yo me voy a esperar a que este a 90€, me gusta el riesgo.
Pd: lo tengo en el carrito, jejeje
Yo me aguanté también sin pillarlo. Pero no creo que baje a 90€. Yo creo que no sé si podré aguantarme si lo veo a 95€ o algo menos, jajajajaja
[DOUBLEPOST=1504977648][/DOUBLEPOST]Tengo un note 3 pro para la miña e igual tiene suerte y hereda un note 4x (el mío).
Por cierto, sigue funcionando. Por lo menos a mí.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba