RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola,@JDesing telefono vendido , de los redmi note 4 ¿ me recomendais alguno en concreto ? he estado mirando y tengo la cabeza "hinchada":flushed:
Claro que no sea MTK :smile::smile:
Buenas, me alegro mucho de que hayas logrado venderlo, ahora toca comprar el nuevo verdad?

Que tipo de envío buscas? Desde China o España? Supongo que tendrás prisas verdad?
 
Hola, no tengo prisa ninguna, por lo que me decidire por China. Sera un redmi note 4 y me gustaría con banda (20/800) en unos sitios pone que lo tiene y en otros que no bueno tranquilo
He desempolvado el jiayu S3 con la electric del amigo @Feligres que va de lujo
Esa rom con la base KitKat era buena, eh?

Hasta donde yo probé en mi antiguo Jiayu, KitKat ha sido lo mejor para ese móvil, bajo mi modesto punto de vista.
Pero hay que reconocer que ningún móvil ha llegado de KitKat a Oreo, pasando por LP, MM y Nougat. Es un caso único...
 
Hola, no tengo prisa ninguna, por lo que me decidire por China. Sera un redmi note 4 y me gustaría con banda (20/800) en unos sitios pone que lo tiene y en otros que no bueno tranquilo
He desempolvado el jiayu S3 con la electric del amigo @Feligres que va de lujo
Que buscas el de 3 o 4 GB de RAM?
 
Esa rom con la base KitKat era buena, eh?

Hasta donde yo probé en mi antiguo Jiayu, KitKat ha sido lo mejor para ese móvil, bajo mi modesto punto de vista.
Pero hay que reconocer que ningún móvil ha llegado de KitKat a Oreo, pasando por LP, MM y Nougat. Es un caso único...
El de mi pareja sigue en activo con la electric desde hace(.......) no me acuerdo, sin vacaciones ni nada
 
Mi lenovo k3 note me ha abandonado, y me he decidio por el redmi note 4 global version con b20. Lo he visto en aliexpress por unos 120 en gris. Sabéis de algún precio mejor?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba