@eltiolaraya apuntame!!!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 Ene 2016 #38 julyaann dijo: @eltiolaraya apuntame!!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
julyaann dijo: @eltiolaraya apuntame!!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Diamante Diamante en bruto Mensajes 5.348 Puntos 8.326 Móvil One Plus 8 16 Ene 2016 #39 Madre mía que vicio Suerte con la conjunta @eltiolaraya Tiene banda 800?? Tienda NFC?? Infrarojos?? Saludos.
Madre mía que vicio Suerte con la conjunta @eltiolaraya Tiene banda 800?? Tienda NFC?? Infrarojos?? Saludos.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 Ene 2016 #41 LordMiles dijo: pero esto...para que sirve¿ Haz clic para expandir... Para ver el el teléfono contenidos en realidad virtual Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
LordMiles dijo: pero esto...para que sirve¿ Haz clic para expandir... Para ver el el teléfono contenidos en realidad virtual Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
H hughlamano Simdualero de Bronce Mensajes 45 Puntos 238 16 Ene 2016 #42 @eltiolaraya Me vais a arruinar, apuntame pero después tendrás que hacer una conjunta para pagarme la hipoteca. Que vicio tenéis!!!!! Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
@eltiolaraya Me vais a arruinar, apuntame pero después tendrás que hacer una conjunta para pagarme la hipoteca. Que vicio tenéis!!!!! Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
vicsuaes Oneplus 8T Diamante Diamante en bruto Mensajes 2.669 Puntos 5.438 Móvil OnePlus 5 16 Ene 2016 #43 @eltiolaraya estas preparado para soportar en tu conciencia el número de separaciones que vas a producir??? Dejad de sacar cacharros de estos!!!!!! Cancerbero13 dijo: Pues menos de 20 euros y más de 5 euros en esa horquilla se moverá. Haz clic para expandir... Qué!!! apúntame compañero!!!
@eltiolaraya estas preparado para soportar en tu conciencia el número de separaciones que vas a producir??? Dejad de sacar cacharros de estos!!!!!! Cancerbero13 dijo: Pues menos de 20 euros y más de 5 euros en esa horquilla se moverá. Haz clic para expandir... Qué!!! apúntame compañero!!!
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 Ene 2016 #44 vicsuaes dijo: @eltiolaraya estas preparado para soportar en tu conciencia el número de separaciones que vas a producir??? Dejad de sacar cacharros de estos!!!!!! Qué!!! apúntame compañero!!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
vicsuaes dijo: @eltiolaraya estas preparado para soportar en tu conciencia el número de separaciones que vas a producir??? Dejad de sacar cacharros de estos!!!!!! Qué!!! apúntame compañero!!! Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
J japilion82 Simdualero de Oro Mensajes 178 Puntos 1.225 16 Ene 2016 #45 Existe una versión 2.0 de este cacharro o eso es lo que me ha parecido ver por aliexpress, no se que mejoras o variante tiene. La conjunta siempre seria del primero???
Existe una versión 2.0 de este cacharro o eso es lo que me ha parecido ver por aliexpress, no se que mejoras o variante tiene. La conjunta siempre seria del primero???
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 16 Ene 2016 #46 japilion82 dijo: Existe una versión 2.0 de este cacharro o eso es lo que me ha parecido ver por aliexpress, no se que mejoras o variante tiene. La conjunta siempre seria del primero??? Haz clic para expandir... Si, eso hemos investigado, tampoco se las mejoras o variantes de la v2, creó que es las opciones de pulgadas que son desde las 3,5 hasta las 6, por lo demás creó que son iguales, de todas formas estamos preguntando a tiendas por precios Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
japilion82 dijo: Existe una versión 2.0 de este cacharro o eso es lo que me ha parecido ver por aliexpress, no se que mejoras o variante tiene. La conjunta siempre seria del primero??? Haz clic para expandir... Si, eso hemos investigado, tampoco se las mejoras o variantes de la v2, creó que es las opciones de pulgadas que son desde las 3,5 hasta las 6, por lo demás creó que son iguales, de todas formas estamos preguntando a tiendas por precios Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 16 Ene 2016 #47 No me dejais de sorprender, eres grande y los sabes
H huertandana Simdualero de Bronce Mensajes 11 Puntos 438 16 Ene 2016 #48 Mirad que sois liantes, apuntame por favor que no se puede vivir sin cacharros .