Conjunta CERRADA !!A por el mejor precio!! Gafas VR para empezar 19,44€ igogo

@eltiolaraya Apúntame unas please!

Aunque me he impreso una la calidad que parecen tener estas me convence por su precio además. Menudo consumista me voy a volver con las conjuntas jajajaj.

Un saludo y muchas gracias por todo el esfuerzo y tabajo.
 
bueno.... ya me han llegado, muy buena pinta, solidas y material bastante bueno... la unica pega, la configuracion del programa del mando bluetooth ... en coreano chino o yo que se!!! no me aclaro , he estado probando otros programas pero no doy con ninguno por ahora me que convenza,.
el problema del programa chino para las gafas es que es como inmersion en 3d, manejas los controles con un punto que sle en pantalla y al dejarlo fijo en una opcion es como si hicieses "click" en un boton ...peor claro cada vez que giras la cabeza se va la imagen con lo que agobia bastante, con otros programas la imagen es estatica y gires la cabeza para donde lo hagas , siempre se ve... me imagino que en programa chino tambien estara esa opcion , pero claro, como encontrarla?? si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria. gracias! o alguien que mexplique como configurar bien os controles, gracias
 
bueno.... ya me han llegado, muy buena pinta, solidas y material bastante bueno... la unica pega, la configuracion del programa del mando bluetooth ... en coreano chino o yo que se!!! no me aclaro , he estado probando otros programas pero no doy con ninguno por ahora me que convenza,.
el problema del programa chino para las gafas es que es como inmersion en 3d, manejas los controles con un punto que sle en pantalla y al dejarlo fijo en una opcion es como si hicieses "click" en un boton ...peor claro cada vez que giras la cabeza se va la imagen con lo que agobia bastante, con otros programas la imagen es estatica y gires la cabeza para donde lo hagas , siempre se ve... me imagino que en programa chino tambien estara esa opcion , pero claro, como encontrarla?? si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria. gracias! o alguien que mexplique como configurar bien os controles, gracias
Pasate por la review de el compañero @Tiode o.por su hilo específico en gadget, allí tienes varias soluciones al tema de el mando, aunque creó que estamos todos igual

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
para mi la aplicacion cineveo... por ahora la mejor para verpelis.... facil de manejar y muy intuitiva
 
Yo les he escrito hace un rato y me han contestado autonaticsmente a los dos minutos... Estan de vacaciones desde el dia 3 y se incorporan mañana 17
ado desde mi Note 4 con Tapatalk

uploadfromtaptalk1455629310614.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba