Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Ha estado movida la tarde con los cupones de la "fortuna" jejej
Ahora toca esperar al vendedor que nos valla aplicando los "descuentos" y hacer la espera amena hasta que llegen los moviles a nuestras manos....


Sobre el de 3Gb haber si el precio no se estira demasiado y siendo casi el doble para este sacamos un "CUPONAZO" jajaja
Darle un aplauso por todo el trabajazo que se a cascado @Cancerbero13 :blush::up:
 
Finalmente sera despues de el año nuevo chino decision de Jiayu.
Pues nada toca esperar... Una cosa @Cancerbero13. Estoy apuntado con los dos modelos, de preferencia el de 3GB, pero seguire con ambos por si se fuese de precio o tiempo el de 3GB y poder optar al nuevo cupon que intentarias conseguir en el caso de que expirara el de ahora para el de 2GB, si no es un problema. Gracias
 
Buenas Cancerbero13, llevo un rato intentando mandarte un mensaje privado y soy tan paquete que no he podido. jeje.
Podrías mandarme código? estoy en la posición 236. y había pedido uno de 2gb.
Yo en cuanto pille el código lo estoy comprando....vamooooooos.

Por cierto: muchas gracias por todo, buena organización!!:up:
 
Pues si este precio te parece inflado ni te cuento lo que me han llegado a ofrecer hoy mismo, que en 2 meses sera mas barato pues seguro como todo en la electronica, personalmente 161,5 euros por este terminal me parece un preciazo y mas con un año de garantia en el pais.
Si, porque pienso que el precio de venta de los intermediarios es bastante alto con respecto al precio original... Ya sabemos que juegan con las prisas de la gente por tenerlo y que dentro de un par de meses habran bajado a un precio mas cercano al real.

Me parece bien los 8-9e de descuento para los que lo quieren ya, pero en mi caso no es suficiente, ya que no tengo tanta prisa. Y en cuanto al servicio tecnico en españa tampoco me resulta una ventaja competitiva, ya que soy otro expatriado (xDDDD). Yo, personalmente, prefiero ahorrarme otros 10e mas y prescindir de eso por ejemplo. Si fuera a 2 años garantia española quiza, pero 1 año de garantia china (aunque sea en españa) que no voy a aprovechar... es mas, todos los moviles chinos que he comprado me han durado mas, y este Jiayu tiene bastante mas calidad que mis otras compras, jeje!

Como siempre, cada uno tiene sus circunstancias, sus experiencias y su opinion personal. La mia es esa :blush:

Otra cosa seria compararlo con moviles de similares caracteristicas vendidos en España, pero ese no es el tema ya que siempre seria mas barato por razones evidentes.

Eso si, los que lo caceis ya podreis ponernos los dientes largos y hacernos sufrir un poquito, jajaja!

Saludos.

P.D. Huelga decir que agradezco tu labor a cargo de la conjunta y por conseguir stock real! No quiero que nadie se lleve a equivocos por la reflexion que hago.
 
Si, porque pienso que el precio de venta de los intermediarios es bastante alto con respecto al precio original... Ya sabemos que juegan con las prisas de la gente por tenerlo y que dentro de un par de meses habran bajado a un precio mas cercano al real.

Me parece bien los 8-9e de descuento para los que lo quieren ya, pero en mi caso no es suficiente, ya que no tengo tanta prisa. Y en cuanto al servicio tecnico en españa tampoco me resulta una ventaja competitiva, ya que soy otro expatriado (xDDDD). Yo, personalmente, prefiero ahorrarme otros 10e mas y prescindir de eso por ejemplo. Si fuera a 2 años garantia española quiza, pero 1 año de garantia china (aunque sea en españa) que no voy a aprovechar... es mas, todos los moviles chinos que he comprado me han durado mas, y este Jiayu tiene bastante mas calidad que mis otras compras, jeje!

Como siempre, cada uno tiene sus circunstancias, sus experiencias y su opinion personal. La mia es esa :blush:

Otra cosa seria compararlo con moviles de similares caracteristicas vendidos en España, pero ese no es el tema ya que siempre seria mas barato por razones evidentes.

Eso si, los que lo caceis ya podreis ponernos los dientes largos y hacernos sufrir un poquito, jajaja!

Saludos.

P.D. Huelga decir que agradezco tu labor a cargo de la conjunta. No quiero que nadie se lleve a equivocos por la reflexion que hago.
Las novedades se pagan amigo, tienes razón en todo pero a mi por ejemplo dentro de 2 o 3 meses no me llamara el Jiayu y si alguno con el nuevo mt6795, es lo de siempre con la electrónica queremos lo mas moderno y lo queremos ya y de eso se valen los fabricantes.
 
[DOUBLEPOST=1423042585][/DOUBLEPOST]
No te entiendo.[/QUOTE]
Me refería que si llegaría a tiempo para apuntarme a un 3G perdona por ser tan parco en escritura
 
Pues nada toca esperar... Una cosa @Cancerbero13. Estoy apuntado con los dos modelos, de preferencia el de 3GB, pero seguire con ambos por si se fuese de precio o tiempo el de 3GB y poder optar al nuevo cupon que intentarias conseguir en el caso de que expirara el de ahora para el de 2GB, si no es un problema. Gracias
Ningun problema.
Buenas Cancerbero13, llevo un rato intentando mandarte un mensaje privado y soy tan paquete que no he podido. jeje.
Podrías mandarme código? estoy en la posición 236. y había pedido uno de 2gb.
Yo en cuanto pille el código lo estoy comprando....vamooooooos.

Por cierto: muchas gracias por todo, buena organización!!:up:
Enviado.
Estoy en el 156. Quiero un cupon gracias
Enviado
[DOUBLEPOST=1423042585][/DOUBLEPOST]
No te entiendo.
Me refería que si llegaría a tiempo para apuntarme a un 3G perdona por ser tan parco en escritura[/QUOTE]
Apuntado
@Cancerbero13 ¿ya es mañana a las 00:00? Técnicamente si, ¿no?:smile::smile:
Enviado
Buenas.

Me puedes pasar el cupón ya? Puesto 368, 2GB

Saludos.
Enviado
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba