Mucha suerte con la conjunta@Cancerbero13 ,"Jiayu" y "Conjunta" en la misma frase me trae mucho dolor de cabeza XD, pero ya veo que sigue generando el hype que acostumbra
Lo que hay que fiarse es de la pagina del fabricante la que esta en el primer post, nosotros evidentemente pediremos la version FDD-LTE que suertudos de nosotros incluye las tres frecuencias que se usan o se van a usar, en eso va muy bien armado.
En cuanto a los precios he sondeado un monton de tiendas y ninguna se atreve a dar un precio para la cantidad de terminales que intuyo que vamos a reunir pero os aseguro que ahora mismo todo esta en presell y no va ser mañana cuando el fabricante suelte stock hay que tener paciencia.
Mi intencion lo primero es lograr un muy buen precio, el maximo stock posible y SAT en España mas que nada por que es un modelo muy nuevo a extrenar pero como tiene la bateria extraible no estoy cerrado a ninguna tienda.
Las conjuntas no se pueden hacer con prisas lo siento y mas con un terminal tan nuevo como digo atras acabamos de empezar hay que tener paciencia, solo fijaros en las conjuntas ya cerradas cuando se empiezan y cuando se cierran.
Es una de las desventajas de no hacerlo con interes no necesitamos engancharos con ninguna tienda y daros los cupones cagando leches para que no escapeis, aqui miramos por vuestro interes por que nuestro interes es que sigais en el foro.
Mucha suerte con la conjunta@Cancerbero13 ,"Jiayu" y "Conjunta" en la misma frase me trae mucho dolor de cabeza XD, pero ya veo que sigue generando el hype que acostumbra
Bueno gracias a ello aqui nos encontramos y sinceramente es un pepinillo esperemos que se porten con el stock y no termine arrancandome el pelo.
Un a ronda de Aspirinas?.
Sobre el papel parece que tiene alguna mejor característica, en mi opinión no son demasiado importantes salvo la batería extraible, también hay que recordar que la comparativa la hace Jiayu, (creo que he visto alguna foto sospechosa de retoque) habría que ver la que hace Meizu..
Sobre el papel parece que tiene alguna mejor característica, en mi opinión no son demasiado importantes salvo la batería extraible, también hay que recordar que la comparativa la hace Jiayu, (creo que he visto alguna foto sospechosa de retoque) habría que ver la que hace Meizu..