Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Me apunto a uno, En función del precio, al de 3 Gb en principio. A ver si después del fiasco del elephone P3000S esta sale bien.
Apuntado
hola buenas por favor me apunta uno de 2 gigas gracias.
Apuntado
Me apunto para el de 3gb por favor!
apuntado
me apunto al de 3 gb un saludo a todos
Apuntado
me apunto al de 3g

Saludos.
Jaucar.
Apuntado
¿Es confiable esta marca?
Hombre es jiayu no es lenovo ni xiaomi pero es mucho mejor que elephone o jiake, es una clase media china a la altura de Thl o zopo.
quitame del de 2gb y 3g, me lo he pensado mejor y prefiero esperar un poco mas
Borrado
Es curioso que segun esta pagina las diferencias a favor del Advanced son:

  • 3GB de RAM
    Antutu 36.776 vs 35.443 del 2G
    NFC
    Brújula o sensor Magnetico
    Gravedad (en sensores)
Pero la version de 2G tiene una cosa que no tiene el Advanced. :(

  • 802.11n 5GHz

Espero que sea un error de la pagina, porque la wifi a 5Ghz me viene muy bien en la oficina :wink:
sinceramente me he apuntado al de 3Gb pero no le hago ascos al Basico, el nfc para mi es prescindible los 3gb de ram pues bueno hay estan pero no creo que los llegue a usar nunca en cambio la camara es la misma, la pantalla, la bateria el procesador, tiene los sensores tipicos, en fin lo bueno es poder elegir.
Por favor, me puedes apuntar uno de 3gb

apuntado.
yo me apunte al meizu note m1 y me quiero apuntar a este al de 3bg, para luego comparar los precios y ver con cual me quedo.
gracias por todo y saludos a todos los foreros.
apuntado.
 
Buenas... Estaría interesado en 2 unidades de 3Gb a la espera de precio. Habría algún problema si se me va mucho de precio, pedir el de 2Gb? Gracias
 
Como siempre dependera del stock que suelte el fabricante pero la preferencia sera por orden de lista y modelo elegido.
Ok. Gracias por tu rápida respuesta, si no es mucha molestia apuntame 2 unidades de cada y cuando salgan precios y me decida por 3Gb o 2Gb pues ya te aviso con cual me quedo. Gracias nuevamente.
Saludos.
 
Hola! Gracias por la faena que te estas dando por los que estamos aqui.
Como apunte y siendo que he buscado este modelo en muchas tiendas, te comento que dependiendo de cada vendedor, las frecuencias anotadas en sus descripciones del producto, cambian. A la hora de elegir el que nos convenga sería conveniente tenerlo en cuenta. Asimismo es curiosa la diferencia de precio que he visto entre vendedores de alta reputación y entre webs serias.
Si quieres que te aporte lo que he visto me lo dices y te lo paso por privado aunque doy por seguro que estarás trillando los vendedores mucho más a fondo que cualquiera.
Gracias de nuevo.
Apuntame una unidad del 3Gb.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba