Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Mira mi edicion de mi mensaje anterior. Gracias!!
Lo que hay que fiarse es de la pagina del fabricante la que esta en el primer post, nosotros evidentemente pediremos la version FDD-LTE que suertudos de nosotros incluye las tres frecuencias que se usan o se van a usar, en eso va muy bien armado.
En cuanto a los precios he sondeado un monton de tiendas y ninguna se atreve a dar un precio para la cantidad de terminales que intuyo que vamos a reunir pero os aseguro que ahora mismo todo esta en presell y no va ser mañana cuando el fabricante suelte stock hay que tener paciencia.
Mi intencion lo primero es lograr un muy buen precio, el maximo stock posible y SAT en España mas que nada por que es un modelo muy nuevo a extrenar pero como tiene la bateria extraible no estoy cerrado a ninguna tienda.

hola @Cancerbero13 apuntame 3 de 2gigas de ram
saludos
Apuntados
No habia visto esta noticia y me has alegrado el dia!!!!. Gracias.

Por cierto, en Fantacy tienen el de 2Gb (no pone que sea presell) a 159€ y el de 3Gb en presell a 174€.

@Cancerbero13, Se tiene alguna idea sobre cuando se podran hacer los pedidos???. Mi THL W200 hoy ha decidido comerse la bateria en 3 horas...
Las conjuntas no se pueden hacer con prisas lo siento y mas con un terminal tan nuevo como digo atras acabamos de empezar hay que tener paciencia, solo fijaros en las conjuntas ya cerradas cuando se empiezan y cuando se cierran.
Es una de las desventajas de no hacerlo con interes no necesitamos engancharos con ninguna tienda y daros los cupones cagando leches para que no escapeis, aqui miramos por vuestro interes por que nuestro interes es que sigais en el foro.

Buenas,

@Cancerbero13 por favor cuando puedas apúntame al modelo de 3gb.

Por cierto tiene el idioma esp?

Gracias
Apuntado
@Cancerbero13 apúntame uno de 3 gb de ram, tiene muy buena pinta el móvil, saludos.
Apuntado
 
@Cancerbero13
Apuntarme para uno de 3GB de Ram.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Apuntado

Mucha suerte con la conjunta @Cancerbero13 ,"Jiayu" y "Conjunta" en la misma frase me trae mucho dolor de cabeza XD, pero ya veo que sigue generando el hype que acostumbra :blush:

Un saludo.
Bueno gracias a ello aqui nos encontramos y sinceramente es un pepinillo esperemos que se porten con el stock y no termine arrancandome el pelo.
Un a ronda de Aspirinas?.
 
Sino es mucha molestia y no os importa podría ser un cambio del de 2 gigas al de 3. Muchas gracias y perdón por las molestias ocasionadas. gracias
 
Hola, me interesaria uno de 2 Gb. y otro de 3 Gb.

Gracias, un saludo.
 
Que buena comparativa, es impresion mia que ya estoy cegado pero parece que esl Jiayu globalmente es mejor que el Meizu.

Sobre el papel parece que tiene alguna mejor característica, en mi opinión no son demasiado importantes salvo la batería extraible, también hay que recordar que la comparativa la hace Jiayu, (creo que he visto alguna foto sospechosa de retoque) habría que ver la que hace Meizu.. :tonguewink:
 
Sobre el papel parece que tiene alguna mejor característica, en mi opinión no son demasiado importantes salvo la batería extraible, también hay que recordar que la comparativa la hace Jiayu, (creo que he visto alguna foto sospechosa de retoque) habría que ver la que hace Meizu.. :tonguewink:
De retoques ni idea la verdad, pero el gps con beidu, gloonas y Gps tiene que ser la pera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba