Te repito que iremos sobre la marcha y si se retrasa se retarsara para todo el mundo no solo para esta conjunta, llegado el caso decidiremos que se hace pero he intentado entender lo que hay pone y me ha parecido entender que han encontrado a elvis cantado en la fabrica.
Te repito que iremos sobre la marcha y si se retrasa se retarsara para todo el mundo no solo para esta conjunta, llegado el caso decidiremos que se hace pero he intentado entender lo que hay pone y me ha parecido entender que han encontrado a elvis cantado en la fabrica.
Buenos dias... en la pagina de Antelife acaban de poner una preventa... iba a poner la direccion pero igual no se me permite... en esa preventa la version 3 Gb saldria por 192 €.
Si lo han puesto a 151, ahora a 199.99 y todavía nadie sabe a qué precio va a salir, imagínate la seriedad que tienen estas tiendas.
Lo mejor, no fiarse de nada que no salga en la web oficial de jiayu y esperar a ver qué dicen los organizadores, que si al final somos 200 nos van a tener que hacer una buena rebaja sí o sí