Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Te repito que iremos sobre la marcha y si se retrasa se retarsara para todo el mundo no solo para esta conjunta, llegado el caso decidiremos que se hace pero he intentado entender lo que hay pone y me ha parecido entender que han encontrado a elvis cantado en la fabrica.
Ja, ja. Yo he entendido que vieron a Bustamante.
 
No se pueden poner enlaces a tiendas ni ofertas esas por privado al organizador
 
Última edición por un moderador:
En coolicool hay stock de 3gb desde el día 14, estaba en preventa en 151€ pero lo han subido a 199,99€
 
En coolicool hay stock de 3gb desde el día 14, estaba en preventa en 151€ pero lo han subido a 199,99€
Para que veas la fiabilidad de las presells y de las tiendas, coolicool ya mismo tendrá en stock el xiaomi mi7 . Víctor

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
 
En coolicool hay stock de 3gb desde el día 14, estaba en preventa en 151€ pero lo han subido a 199,99€

Si lo han puesto a 151, ahora a 199.99 y todavía nadie sabe a qué precio va a salir, imagínate la seriedad que tienen estas tiendas.

Lo mejor, no fiarse de nada que no salga en la web oficial de jiayu y esperar a ver qué dicen los organizadores, que si al final somos 200 nos van a tener que hacer una buena rebaja sí o sí
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba