Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Buenas. Primero gracias a todos y en especial al organizador Cancerbero13.

Tras leer las informaciones del Kingzone Z1 tengo la sensación de que la marca no ha sido sincera a la hora de especificar las características del móvil (vídeos engañosos, tema de la batería...). Por lo descarto su compra.

Soy nuevo en esto y la verdad que engancha; entrar a ver lo que han colgado los compañeros y ver como evoluciona la percepción del móvil. A pesar de que ha sido una decepción dada la expectación creada por las características que reunía la experiencia ha sido muy positiva. Seguiré entrando a la web y estaré atento ha si se organiza otra compra conjunta. Propongo , como el compañero elPite seguir la pista del Ecoo e04 Plus así como el Elephon P700.
Lo dicho , gracias y nos vemos por aquí.
 
Yo tambien me borro, me voy a por el
Mlais M52A IGOGO
Gracias por el esfuerzo
 
No hay que disculparse me parece normal que no interese estas cosas pasn es la ventaja de las conjuntas que entre toods nos protegemos de engaños y nos apoyamos, yo ya he comprado el mlais.Por ee precio no me importa jugarmela y si sale buen terminal hemos triunfado.
 
Yo sigo dándole vueltas al Z1, y se me plantea alguna duda:
- ¿No existe protección ante un producto que no es el ofertado, es decir, si no cumple los parámetros iniciales poder devolverlo y recuperar el dinero?
- ¿O es que la batería, tal y como habéis puesto en una foto anterior, pone 3200 mAh y realmente es de 2500 (porque alguien nos lo ha dicho) y sería muy difícil demostrarlo?
- ¿Habrá opción de pedirlo con una batería "certificada"?
 
Yo sigo dándole vueltas al Z1, y se me plantea alguna duda:
- ¿No existe protección ante un producto que no es el ofertado, es decir, si no cumple los parámetros iniciales poder devolverlo y recuperar el dinero?
- ¿O es que la batería, tal y como habéis puesto en una foto anterior, pone 3200 mAh y realmente es de 2500 (porque alguien nos lo ha dicho) y sería muy difícil demostrarlo?
- ¿Habrá opción de pedirlo con una batería "certificada"?
Estamos hablando de comprar en China y comprar a un fabricante Chino, dicho esto si se paga con Pay pal no se hasta que punto te protege tendrías que leer las condiciones de La protección, pero ya te adelanto que no te van a certificar nada y que me ha costado un huevo que me confirmarán la sospecha que teníamos.
La mejor protección es en caso de duda no comprar.
 
y
Yo sigo dándole vueltas al Z1, y se me plantea alguna duda:
- ¿No existe protección ante un producto que no es el ofertado, es decir, si no cumple los parámetros iniciales poder devolverlo y recuperar el dinero?
- ¿O es que la batería, tal y como habéis puesto en una foto anterior, pone 3200 mAh y realmente es de 2500 (porque alguien nos lo ha dicho) y sería muy difícil demostrarlo?
- ¿Habrá opción de pedirlo con una batería "certificada"?
pagar tu el coste de devolverlo? piedes pasta siempre....o es que no quieres devolverlo? hay que pillin:smile:
 
Y ahora vamos a ponernos serios.
Lo digo porque, realmente me interesa este móvil. A pesar del comentario desafortunado de Xancin.
El personal se ha desinteresado porque hubo una "confirmación" de que la batería era de 2500 mAh.
Y ahora en base al peso, "confirmamos" que es de 3000 mAh.
No acierto a entender el nivel de veracidad de los moderadores.
Tengo claro que puedo comprar el teléfono por mi cuenta en cualquier lado, pero entiendo que el fin de los foros es "arroparnos" con las experiencias de unos y otros para tratar de conseguir el mejor producto, y por ´qué no, el mejor precio.
Me gustaría que volvieramos a darle un "empujón" a esta conjunta para completar un listado definitivo de aspirantes al terminal.
Yo vuelvo a apuntarme. Con 3000 mAh me parece una buena opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba