Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

De verdad chicos el ecco es que esa marca nos la puede liar como Kingzone, era la primera oportunidad que le daba a un fabricante emergente y menudo chasco, con el K3 es tirar sobre seguro.
este es diferente ya que esta en venta hace unas semanas.
Lo bueno es que este modelo ya existe(ya esta en venta) en version de 2gb ram y lo van actualizar a 3gb mas Lollipop. El de 2gb ya no se fabrica. Yo la verdad lo veo muy bien
[Imagen Externa Rota]:
 
este es diferente ya que esta en venta hace unas semanas.
Lo bueno es que este modelo ya existe(ya esta en venta) en version de 2gb ram y lo van actualizar a 3gb. El de 2gb ya no se fabrica. Yo la verdad lo veo muy bien
Lo voy a meditar No hay prisa lo podemos dejar hasta despues de semana santa, esta semana que viene ventilo esta para los pocos que lo quieran comprar, mañana le pido el cupon a Comebuy y lo reparto al que quiera.
 
Me gusta lo de la banda 800 del terminal del hilo, he visto otras conjuntas y el que he visto con esa banda su batería es de 2400, es elZTE BLADE S... Ufff, borrarme de la conjunta esta, lo siento de verdad, pero me parecía un pepino este pero lo de la batería me mata porque si estuviera currando en un sitio cerrado me serviría, pero uso mucho el móvil en mi trabajo actual y la batería es sumamente importante :(

Esperaré alguna conjunta que me sirva el 4G en todas las frecuencias y que vaya sobrado de batería (mi interés por el 4G es por un cambio reciente de compañía que me lo trae y no he podido usarlo aún). A ver si me convence alguna de las próximas conjuntas!!

Gracias a los organizadores y seguiré el hilo de cerca :wink:. Un saludo
 
ami desapuntarme del Z1, el Ecoo e04 tiene muy buena pinta la verdad ya hay rewiew, pero bueno esconderá muchas verdades a medias eso seguro, alguno podria conseguir alguna cupón de gearbest he trabajado con ellos bastante bien y la verdad el movil me corre prisa
 
Yo tambien me bajo. La batería es una decepción.

Me mantengo a la espera de ver como si arranca la conjunta del lenovo, Esto seria ir sobre seguro.
 
Buenas compañeros he estado meditando el asunto, no voy a cerrar la conjunta la semana que viene pido el cupon y se lo doy a todo aquel que lo solicite es una pena me gustaba este terminal pero las mentiras no las aguanto.
Atentos a esto voy abrir esta noche la conjunta de este terminla os va a gustar.
http://www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
http://www.xatakandroid.com/moviles...mo-phablet-de-lenovo-costara-solo-150-dolares
[DOUBLEPOST=1427374569][/DOUBLEPOST]
La cuestion es entrara en el hueco y la tapa cerrara.
Que rabia, los lenovo ni uno con NFC . Con lo que me gustan.

Borrame de la conjunta. La verdad es que los bordes dorados no me gustaban nada.
 
Sintiéndolo mucho @Cancerbero13 , desapúntame de los dos (negro y blanco, 14 y 21, respectivamente), una pena pintaba muy bien el terminal.
Se podría barajar la posibilidad de realizar otra conjunta para el Ecoo E04 Aurora (previo estudio), parece buena opción, aunque tampoco estaría mal que te tomaras unas minivacaciones, para despejarte un poco de todo este jaleo que llevas por delante.
 
ami desapuntarme del Z1, el Ecoo e04 tiene muy buena pinta la verdad ya hay rewiew, pero bueno esconderá muchas verdades a medias eso seguro, alguno podria conseguir alguna cupón de gearbest he trabajado con ellos bastante bien y la verdad el movil me corre prisa


En eso tienes razón, por lo visto el Ecoo E04 tiene problemas de calentamiento, sale un mensaje de aviso a los 5 min de estar jugando con juegos que piden recursos, y por eso lo descarté si no ya lo habría pedido hace tiempo,(aunque no tiene NFC) no se si con alguna actualización podrán arreglar ese tema, espero que si por todos los que se decidieron comprarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba