Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Yo estoy totalmente desencantado del Z1 este , prometia , pero se ha quedado en nada , una lastima... Me infundia confianza el saber que son frabicantes ( poseen fabrica propia ) , pero las mentiras no los llevaran a ninguna lado.. Pasapalabra... El K3 note es una apuesta segura , y una opcion economica con mt6752 y 2gb de ram es el mlais M52A , que ya hay precio en la conjunta por menos de 130€ .
 
Cancerbero13
Una idea para lo que no quieren el KinGzone Z1.
Una conjunta por este:
Ecoo E04 Aurora plus con 3gb ram que sale por 170 euros mas o menos.

Me esta gustando mucho.Ya he visto un video que trae Lollipop.El GPS Y Wifi funcionan bien.
 
Jaaaaaa, llevo tres días en el foro y lejos de ayudarme, me lo estáis complicando más (en el buen sentido).
Agradezco la diversidad de posibilidades. Estos chinos son los amos.
Aún así, sigo "enamorado" del KingZone Z1. Quedo a la espera del dato definitivo de la potencia de la batería y del precio.
 
yo también lo siento por el tlf,ya que me gustaba bastante pero si es cierto lo de la batería me daría de baja y me apuntaría para otro modelo .
A la espera de noticias .
 
Ya me parecía raro que en la review de forocoches durase tan poco la batería, una pena por que me gustaba este móvil, dame también de baja del K1 y me apuntaré a la nueva conjunta que hagas del Lenovo note K3, esperando que no salga muy tarde. Gracias por todo. Saludos
 
Yo también estoy muy decepcionado. De momento desapuntame, alguna alternativa con gran bateria, dual sim, potencia y barato. Pienso en el Jiayu s3 3gb pero supongo que el cupon de la conjunta ya no estara disponible. Otra opción podria ser el ecco que comentais. Creo que no podre esperar a que se resuelva alguna otra conjunta de la que el movil aun este en presell. Ya empiezo a estar ansioso!

Otra opción de futuro para los que buscamos mucha bateria es el Innos d600 (6000mah) aunque a saber lo que pesara...
 
Última edición:
Vaya chasco, mejor me borras, por favor. Cuando se conozcan realmente las caracteristicas vere si merece la pena. Gracias por tu dedicacion @Cancerbero13
 
Cancerbero13
Una idea para lo que no quieren el KinGzone Z1.
Una conjunta por este:
Ecoo E04 Aurora plus con 3gb ram que sale por 170 euros mas o menos.

Me esta gustando mucho.Ya he visto un video que trae Lollipop.El GPS Y Wifi funcionan bien.
Muy pero que muy interesante este ecoo E04, conjunta ya! Jejje,
Salds
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba