Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

La conjunta no se ha cerrado en ningún momento y el tema de la batería al final es evidente que no tiene los 3500mah y que los moderadores no estábamos equivocados por lo tanto si estamos arropados, Después de semana santa volvemos a la carga.
 
La conjunta no se ha cerrado en ningún momento y el tema de la batería al final es evidente que no tiene los 3500mah y que los moderadores no estábamos equivocados por lo tanto si estamos arropados, Después de semana santa volvemos a la carga.

Disculpame @Cancerbero13 no he querido decir que estuvieseis equivocados, me referia que al final eran mas de 2500 mah y lo que queria saber si con una bateria de 3000 mah merecia la pena comprarlo o no. Gracias y disculpadme no he querido ofender a nadie.
 
Yo también me hago esa pegunta. ¿Alguien sabria decir con una batería de 3000 que autonomia más o menos podria tner el telefono corriendo Juegos, webs, videos.. etc?
¿Cual seria la autonomía ideal para este móvilcomparandolo con otros? Gracias
 
Con una batería de 3000mah, es una buena compra, pensar que la pantalla es solo HD y con una rom en condiciones puede irse sin problemas a las 5horas de pantalla.
[DOUBLEPOST=1427725562][/DOUBLEPOST]Con una batería de 3000mah, es una buena compra, pensar que la pantalla es solo HD y con una rom en condiciones puede irse sin problemas a las 5horas de pantalla.
 
Me parece un teléfono muy muy interesante, por lo que, ¡¡Apúntame ahora mismo uno negro!!!!:wink:
Gracias por todas las molestias que os tomáis en el foro.
Un saludo.
 
Lo siento compañeros pero me acaban de comunicar que kingzone esta valorando dejar de fabricar el Z1 eso me han dicho desde China y es la gota que colma el vaso.
No me fio de Kingzone por mi parte cierro la conjunta, tenéis un buen sustituto en la conjunta del mlais.
Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba