!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

El nº 26 pidiendo pista de aterrizaje, digo cupón.
Me imagino que eso se elija después, pero por si acaso, lo prefiero amarillo y con cristal.
Thanks
 
Me apunto pero ya a dia de hoy sale por 158.73€? ya podria bajar el puto dolar jejejeje, que tiempos aquellos que el € estaba mas alto :tonguewink: el cupon cuanto te descuenta que rule uno por aqui gracias :wink:.
 
Perdonad si este no es el hilo correcto para preguntar estas cosas pero seguro que muchos de vosotros habéis estudiado las diferentes opciones. ¿Me podéis ayudar? Estoy con una duda que no me deja decidirme: este lenovo o el xioami redmi 2 de 2 Gb. Aparte de la diferencia en el tamaño, ¿cuál es mejor?
Si es este, ¿me podrías enviar un cupón? Gracias.
 
Perdonad si este no es el hilo correcto para preguntar estas cosas pero seguro que muchos de vosotros habéis estudiado las diferentes opciones. ¿Me podéis ayudar? Estoy con una duda que no me deja decidirme: este lenovo o el xioami redmi 2 de 2 Gb. Aparte de la diferencia en el tamaño, ¿cuál es mejor?
Si es este, ¿me podrías enviar un cupón? Gracias.
Teóricamente el k3 Note se come con patatas al Redmi 2 Enhanced, mejor pantalla, mejores cámaras, Antutu 40000 contra 20000. Yo no se gran cosa de estos temas que me corrijan si me equivoco
 
Teóricamente el k3 Note se come con patatas al Redmi 2 Enhanced, mejor pantalla, mejores cámaras, Antutu 40000 contra 20000. Yo no se gran cosa de estos temas que me corrijan si me equivoco
Pues en espera del veredicto de los expertos.... Y si es como dices espero no llegar tarde para recibir el cupón
 
Perdonad si este no es el hilo correcto para preguntar estas cosas pero seguro que muchos de vosotros habéis estudiado las diferentes opciones. ¿Me podéis ayudar? Estoy con una duda que no me deja decidirme: este lenovo o el xioami redmi 2 de 2 Gb. Aparte de la diferencia en el tamaño, ¿cuál es mejor?
Si es este, ¿me podrías enviar un cupón? Gracias.
Yo soy cuasifanatico de xiaomi y miui, pero creo q este lenovo barre al redmi2 aunque sea el de 2gb. Y para según q casos la ausencia de banda 900 para el 3g en el xiaomi es un gran lastre a añadir.

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba