!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Que buena oferta, lástima que acabe de comprarme una tablet. Para navidades tienen que caer dos móviles (mi mujer y mio), ya que tenemos dos lenovo a820, y hemos de decir que aguantan como campeones, se pueden personalizar muy bien y a día de hoy no hay queja con ellos.
 
A mi también me lo han enviado, pero no me han mandado foto :rage::rage::rage:.
Tengo a mi señora comiéndose las uñas :blush::blush:
 
A mí sí, foto del paquete, decía que lo cuelgue en el foro pero están ahí todos mis datos.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
por cierto no entiendo como no se apunta mas gente espero que cuando lo recibamos tengamos otro tiron, lenovo, full hd, bateria de las de verdad de 3000mah, octacore 64bits, 2Gb de ram,multilenguaje, gaps,sonido mejorado muy buena camara y con cocinero y menudo cocinero.
Todo esto por poco mas de 160 euros vamos señores que se me acaban los limones.
 
Al rico helado, de limón y de coco, que me lo quitan de las manos.

Si tuvieran 3Gb de ram ya seria la perfección.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 
Al rico helado, de limón y de coco, que me lo quitan de las manos.

Si tuvieran 3Gb de ram ya seria la perfección.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
lenovo no suele poner gb de ram con facilidad, los 3gb de ram estaran reservados para las gamas altas de esas de 300 euros para arriba, pero tengo el Jiayu s3 con 3gb de ram y la verdad no encuentro diferencia con mi antiguo coolpad f2 de 2gb ,bueno si que ahora en vez de sobrarme 1gb de ram me sobran 1,8 gb.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba