!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Pregunta el precio aumento bastante, a nosotros se nos quedaria ahora, como antes? creo que no es por el aumento del dolar o euro y tal, si no por que creo q termino algun evento de descuentos o algo asi por q le kedaban 2 dias y tal.
 
El precio para nosotros es 166,99 dólares da igual el resto de ofertas, aprovechar la oportunidad, otra cuestión es el cambio de divisa pero los chinos negocian en dólares.
 
Estas durmiendo hombre.
[DOUBLEPOST=1428953346][/DOUBLEPOST]Señores noticion la review de este terminal la va hacer el afamado cocinero @Xancin, eso nos garantiza una rom pulida, quien no quiere un limón.

Bueno, pues por fin esta mañana miré y me habían hecho el descuento y pagué. ¿Cómo se le hace el seguimiento al pedido? (perdón si pregunto algo obvio pero es la primera vez que compro en aliexpress)
 
Bueno, pues por fin esta mañana miré y me habían hecho el descuento y pagué. ¿Cómo se le hace el seguimiento al pedido? (perdón si pregunto algo obvio pero es la primera vez que compro en aliexpress)
En el subforo de Lenovo en otros esta el subforo del K3 allí tienes el hilo de seguimiento de los pedidos y explicado todo como se hace.
Un saludo majo.
 
Pagado ahora mismo, me ha salido a 159 euros, vaya tela con el dolar como esta.


Me voy al hilo de seguimiento, gracias cancerbero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba