!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

@Xioke
Pues he estado mirando alguna cosa, y resulta que hay un montón de bichos de estos, pero los gurús del sonido no hablan muy bien de estos trastos, no sé, la verdad es que por el precio quizá sea interesante aunque no me convence tener un cachibache colgando del móvil.

Gracias de todos modos

Si la verdad que tener que ir con el cacharrillo ese a todos lados no se si compensará.. Yo tampoco tenía mucha idea de como seria, pero lo vi en un artículo que acababan de salir y me acordé de ti, jejej

De todas formas como ya sabemos pero creo que no está de más recordar, en este Lenovo-K3-Note y los lenovo serie K se caracterizan (según especificaciones) en que tiene un buen chip de sonido con buenas calidad en todos los aspectos, jack 3'5, altavoz etc.. con Wave Maxx Audio,

Esta por comprobar si tendrá esta buena calidad o si será suficiente para los más audiofilos como tu, pero de momento no pinta mal.


Un saludo compañero. :wink:
 
la verdad ,que desde la app de AliExpress,me salían los precios en $...como se pasan a €?
 
@Cancerbero13 eres un campeón, conseguiste el trato cuando eramos menos de 30 apuntados y ya vas por 70 y los que quedan.. Eso es bueno cuanto más seamos más escene para el cacharro. :wink:
 
Yo procuro pagar siempre en euros, sino con el cambio tengo la sensación o certeza de que algo me timan

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2


Yo pagué en dólares con una tarjeta virtual para compras por internet. Según el banco, no me cobran por cambio de divisas, con lo que el salir más o menos mejor de precio dependerá del cambio dolar-euro del día en que hice el pago (lunes). Tampoco cobran por las recargas de la tarjeta ni por su emision o renovación si se hacen un mínimo de 3 compras anuales con ella. En fin, a falta de ver los movimientos de la tarjeta y comprobar que todo está correcto, me parece una buena opción para comprar por internet con seguridad (me envían un mensaje al móvil para terminar de comprar en aliexpress y evitar así que alguien use mi tarjeta de forma fraudulenta). No quiero hacer spam o publicidad de la tarjeta... lo puedo decir por privado o por el hilo si no lo consideráis spam.
 
Espero que según llegue se anime más gente este teléfono lo merece.


Ya lo creo que merece, un pepino de estas características, buena calidad, marca cojonuda con S.Tecnico en España y que no llegué a 160 euros.. Vamos que si me lo hubieran dicho hace un par de meses ni me lo creía.. :blush:
 
Vas a hacer que por la calle se vean limones en lugar de Samsungs i Iphones

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Hombre, es que no hay comparación posible. Pero siempre habrá quien prefiera gastarse 5 veces más en algo con una manzanita, y encima mordisqueada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba