!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Desde hace 7 dias tengo el pedido en el estado "The item is pre-advised", que rabia... Con lo rápido que suelen ir en Netherland Post =(
 
@Cancerbero13 pedazo de conjunta con 238 unidades ya. Los de CBT tienen que estar flipando con este foro. Que gran trabajo compi.

Gracias chicos estoy liado instalando la ROM vibeiu de Xancin.
[DOUBLEPOST=1432156577][/DOUBLEPOST]
Hola a tod@s, estoy interesado en adquirir este pedazo de movil calidad precio.
@Cancerbero13 me podrias enviar un cupón gracias...
Enviado.
 
TEMPORALMENTE PARADA POR UN PROBLEMA DE LOGISTICA, SEGUIRE APUNTANDO AL QUE LO DESEE PERO NO ENTREGARE EL CUPON HASTA QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA.

El problema es que la tienda esta cambiando el almacen y no garantizan enviar el pedido en el tiempo estipulado, calculan que para el lunes estara todo solucionado, pero prefiro curarme en salud y hasta que no me digan que todo ok no reparto cupones.
 
Pues si, yo lo pedí el lunes y me han di Ho que hasta la semana que viene nada... Que mala suerte
 
Pues yo estoy cabreadisimo con CBT, me parece que han actuado con una falta de profesionalidad terrible.
Si es que es verdad que estan trasladando su almacen a Hong Kong eso no es algo que se decida y ejecute de un de un dia para otro. Tenian que saber de sobra la semana pasada, cuando pedi el telefono, que iban a realizar este traslado y deberian haberlo advertido en sus anuncios de venta, o cuando menos avisarme en cuanto hice el pedido en el mismo mensaje avisando del cambiabo de precio, asi podria decidir yo si me compensaba esperar unos 10 dias por el envio y pagarlo o no.
Yo voy a pedir ahora mismo otro telefono a otra tienda que me asegure el envio mañana mismo, porque no puedo hacer esperar mas al destinatario del telefono por el envio, no pienso prolongarles el tiempo de procesamiento y voy a dejarles una valoracion acorde a la profesionalidad con la que han tratado mi pedido. Si lo envian antes de las horas que quedan para terminar el tiempo de procesado ya lo vendere cuando me llegue, pero como se les ocurra darme un tracking falso para prolongar artificialmente el tiempo me van a oir.
Es muy facil eso de trasladar cualquier inconveniente en un pedido a la chepa del cliente, sin asumir ningun tipo de responsabilidad, ni compensar al cliente de ninguna forma, mas aun cuando el inconveniente lo originan ellos y ademas no es algo fortuito, sino fruto de algo planificado.
 
Última edición:
Pues yo estoy cabreadisimo con CBT, me parece que han actuado con una falta de profesionalidad terrible.
Si es que es verdad que estan trasladando su almacen a Hong Kong eso no es algo que se decida y ejecute de un de un dia para otro. Tenian que saber de sobra la semana pasada, cuando pedi el telefono, que iban a realizar este traslado y deberian haberlo advertido en sus anuncios de venta, o cuando menos avisarme en cuanto hice el pedido en el mismo mensaje avisando del cambiabo de precio, asi podria decidir yo si me compensaba esperar unos 10 dias por el envio y pagarlo o no.
Yo voy a pedir ahora mismo otro telefono a otra tienda que me asegure el envio mañana mismo, porque no puedo hacer esperar mas al destinatario del telefono por el envio, no pienso prolongarles el tiempo de procesamiento y voy a dejarles una valoracion acorde a la profesionalidad con la que han tratado mi pedido. Si lo envian antes de las horas que quedan para terminar el tiempo de procesado ya lo vendere cuando me llegue, pero como se les ocurra darme un tracking falso para prolongar artificialmente el tiempo me van a oir.
Es muy facil eso de trasladar cualquier inconveniente en un pedido a la chepa del cliente, sin asumir ningun tipo de responsabilidad, ni compensar al cliente de ninguna forma, mas aun cuando el inconveniente lo originan ellos y ademas no es algo fortuito, sino fruto de algo planificado.
Es algo que ya les he dicho, pero los chinos solo piensan en el dienro facil por eso la he cerrado hasta que no me garanticen que funcionara como es devido no la vuelvo abrir, ademas estas en tu derecho en mandarles a afreir esparragos.
Cuan dificil es encontar una tienda que funcione bien siempre, es imposible.
 
Es algo que ya les he dicho, pero los chinos solo piensan en el dienro facil por eso la he cerrado hasta que no me garanticen que funcionara como es devido no la vuelvo abrir, ademas estas en tu derecho en mandarles a afreir esparragos.
Cuan dificil es encontar una tienda que funcione bien siempre, es imposible.

Quiero dejar claro que mi cabreo es exclusivamente con CBT, no va absolutamente nada contigo como organizador de la conjunta.
Y tienes toda la razon, la unica prioridad de los chinos es cerrar la venta, en eso todas las tiendas chinas funcionan parecido, el dia que a una se le ocurra funcionar de forma similar a lo que exijimos a las tiendas de aqui se va a inchar a vender.
 
Quiero dejar claro que mi cabreo es exclusivamente con CBT, no va absolutamente nada contigo como organizador de la conjunta.
Y tienes toda la razon, la unica prioridad de los chinos es cerrar la venta, en eso todas las tiendas chinas funcionan parecido, el dia que a una se le ocurra funcionar de forma similar a lo que exijimos a las tiendas de aqui se va a inchar a vender.
Lo se no te preocupes, le he hecho saber a CBT tu comentario y se lo va a mandar a CBT China para que se den cuenta ,que si hay una cosa de este tipo se para la conjunta como he hecho y ya esta que no pasa nada, en cuanto el problema esta solucionado se vuelve abrir y a vender, en fin esta es mi pelea pelea que no se ve pero que de verdad me deja agotado, pero es que todas son igual el truco es buscar la menos mala.
 
Despues de hablar con el que va a ser el dueño del telefono le hemos ofrecido a CBT prolongar el tiempo de precesamiento si compensan con 10$, o un protector de cristal templado nillkin de regalo. Siendo hoy jueves, y contando el tiempo que tarda Aliexpress en confirmar el pago, nos metemos ya en el sabado, con la diferencia horaria, y posiblemente no lo envienen antes del lunes, con lo que no se si ganaria tiempo, o lo perderia, respecto a lo que tardara CBT en enviarlo. Pero si no compensan por el retraso que han provocado lo dejo cancelar, aunque sea solo por principios, y auque tenga que poner dinero yo de mi bolsillo si sale mas caro en otra tienda. No esoty dispuesto a que les salgan gratis estas malas practicas, o se quedan sin venta, o que les cueste algo, a ver si asi van aprendiendo y dejan de hacerlas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba