Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Ojú, qué tentador!. Como salga a los precios que dicen, me huelo que otro más se apuntará jaja.
 
Suerte con la conjunta. Muy acertada. Esperemos que no falte stock si es cierto que ya han reservado 10 millones de terminales.
 
Buenas apuntame @psanlu , aunque faltan dos cuestiones primordiales, saber esas bandas 4G Españolas, si sólo son las B1 y B3, no me convence, la B7 y B20 sería la monda, pero vamos con que pongan la B7 ya estaría encaminada la cosa.
Y claro, la pasta.....jejejeje

Buena conjunta, me encanta Flyme
 
Buenas apuntame @psanlu , aunque faltan dos cuestiones primordiales, saber esas bandas 4G Españolas, si sólo son las B1 y B3, no me convence, la B7 y B20 sería la monda, pero vamos con que pongan la B7 ya estaría encaminada la cosa.
Y claro, la pasta.....jejejeje

Buena conjunta, me encanta Flyme
Tiene la banda 1800 y la 2600 más que suficiente para funcionar en España sólo le faltaría la "futura" 800, es decir muy compatible con España

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Me apunto igualmente, a espera de precio, a ver qué tal sale .
En preventa en esta página con envío desde España:
 
Última edición por un moderador:
Tiene la banda 1800 y la 2600 más que suficiente para funcionar en España sólo le faltaría la "futura" 800, es decir muy compatible con España

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

En tus especificaciones pone:

4G: FDD-LTE B1 (2100MHz) / B3 (1800MHz); TD-LTE (2600MHz)

Esto siempre me causa confusión, a ver si me lo aclaras, yo sé que si pone TD-LTE (2600MHz) es la banda B38 no la B7 que es la FDD-LTE (2600MHz).

Ambas bandas operan en 2600 pero una es FDD (La B7 la de España) y la otra TD (la B38 la de China)

El móvil pone que tiene la B38, y la cuestión sería ¿A efectos prácticos FDD y TD da igual en España porque trabajan en 2600MHz? es decir ¿si pone la B38 es como si fuera la B7 aquí?

Llevo mucho tiempo con esta duda, a ver quien me la resuelve.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba