Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

En tus especificaciones pone:

4G: FDD-LTE B1 (2100MHz) / B3 (1800MHz); TD-LTE (2600MHz)

Esto siempre me causa confusión, a ver si me lo aclaras, yo sé que si pone TD-LTE (2600MHz) es la banda B38 no la B7 que es la FDD-LTE (2600MHz).

Ambas bandas operan en 2600 pero una es FDD (La B7 la de España) y la otra TD (la B38 la de China)

El móvil pone que tiene la B38, y la cuestión sería ¿A efectos prácticos FDD y TD da igual en España porque trabajan en 2600MHz? es decir ¿si pone la B38 es como si fuera la B7 aquí?

Llevo mucho tiempo con esta duda, a ver quien me la resuelve.
Ya me pones en duda, la verdad que yo también tengo esa duda, las tiendas dicen que sirve, de todas formas la 1800 la usan todas las operadoras y funcionaria el 4g

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Ya me pones en duda, la verdad que yo también tengo esa duda, las tiendas dicen que sirve, de todas formas la 1800 la usan todas las operadoras y funcionaria el 4g

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Ese es el problema, hay tiendas que la ponen como si fuera la B7 y en otras te dicen que sólo para China, como luego al llegar aquí se puede conecta por la 2100 que todas traen, si te la cuelan a lo mejor ni te enteras, tengo esta duda desde hace tiempo.
 
Me apunto igualmente, a espera de precio, a ver qué tal sale .
En preventa en esta página con envío desde España:
Compi las normas indican que no se puede poner enlaces a otras página de venta y menos en una conjunta:wink:
Para esos temas mejor por mensaje privado al encargado de la conjunta :wink:
@psanlu mira a ver si lo puedes editar.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Compi las normas indican que no se puede poner enlaces a otras página de venta y menos en una conjunta:wink:
Para esos temas mejor por mensaje privado al encargado de la conjunta :wink:
@psanlu mira a ver si lo puedes editar.
Saludos.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el aviso

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Buenas apuntame @psanlu , aunque faltan dos cuestiones primordiales, saber esas bandas 4G Españolas, si sólo son las B1 y B3, no me convence, la B7 y B20 sería la monda, pero vamos con que pongan la B7 ya estaría encaminada la cosa.
Y claro, la pasta.....jejejeje

Buena conjunta, me encanta Flyme
Me apunto igualmente, a espera de precio, a ver qué tal sale .
En preventa en esta página con envío desde España:
Apuntados
 
Apuntame uno por favor, otro trasvase desde la del m1 mini.
Gracias por vuestro trabajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba