Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

Mira, esta conversación está por ahí, esto es lo que ayer escribí en otro foro, el hilo era si valía la pena el M2 ante el M1.

El tema de este hilo podría resumirse en cuanto útil es antutu para el uso normal ¿¿?¿??¿
Yo creo que ahí está el tema, y como siempre depende de puntos de vista y usuarios.
Tanto el corazón como el cerebro del M1 tienen más potencia útil que el M2(de ahí lo de antutu), pero en cambio el procesador y GPU de este segundo son más nuevos, ¿Qué ha pasado? A mi entender han querido buscar un equilibrio viendo que para un móvil con un usuario normal-alto, ya la potencia no debería serlo todo, el procesador irá mucho más ligero y liberado, la gpu tiene un núcleo más, a mi entender no creo que para el 90% de los usuarios se note esta diferencia de potencia, salvo en text tipo antutu, pero si se notará en la batería por ejemplo y en el hecho que vaya todo mucho menos exigido.
Es un acierto o una cagada??? pues depende, puede que un gamer ni se plantee este retroceso, o alguien que le gusta saber que es lo más potente, pero yo creo, y es mi punto de vista, que para un usuario normal, es un acierto de la compañía, además este procesador nuevo es compatible con más bandas(B7 española), lo que le abre más el mercado, y han conseguido rebajar el precio del terminal, y estoy seguro que rodará en su flyme a x64 como una delicia.
Creo que Meizu ha pensado en las necesidades del usuario medio, y han decido mejorarlo, pero para mantener el precio han quitado de donde pensaban que no era necesario.
Recuerdo que incluye SD, cosa que el anterior no, a mi eso ya me paro, y lo del botón otro gran acierto.
Creo que en general han hecho una apuesta inteligente, conseguir mejorar un terminal en sus debilidades y abaratarlo, no es tarea fácil, pero todo dependerá de si va igual de fino, cosa que yo no dudo.
Como os digo, es mi punto de vista, pero creo que antutu es una referencia divertida, pero señores, un móvil con una buena rom y una marca de 30000 .... nos volvemos muy finos, jejejeje
 
Mira, esta conversación está por ahí, esto es lo que ayer escribí en otro foro, el hilo era si valía la pena el M2 ante el M1.

El tema de este hilo podría resumirse en cuanto útil es antutu para el uso normal ¿¿?¿??¿
Yo creo que ahí está el tema, y como siempre depende de puntos de vista y usuarios.
Tanto el corazón como el cerebro del M1 tienen más potencia útil que el M2(de ahí lo de antutu), pero en cambio el procesador y GPU de este segundo son más nuevos, ¿Qué ha pasado? A mi entender han querido buscar un equilibrio viendo que para un móvil con un usuario normal-alto, ya la potencia no debería serlo todo, el procesador irá mucho más ligero y liberado, la gpu tiene un núcleo más, a mi entender no creo que para el 90% de los usuarios se note esta diferencia de potencia, salvo en text tipo antutu, pero si se notará en la batería por ejemplo y en el hecho que vaya todo mucho menos exigido.
Es un acierto o una cagada??? pues depende, puede que un gamer ni se plantee este retroceso, o alguien que le gusta saber que es lo más potente, pero yo creo, y es mi punto de vista, que para un usuario normal, es un acierto de la compañía, además este procesador nuevo es compatible con más bandas(B7 española), lo que le abre más el mercado, y han conseguido rebajar el precio del terminal, y estoy seguro que rodará en su flyme a x64 como una delicia.
Creo que Meizu ha pensado en las necesidades del usuario medio, y han decido mejorarlo, pero para mantener el precio han quitado de donde pensaban que no era necesario.
Recuerdo que incluye SD, cosa que el anterior no, a mi eso ya me paro, y lo del botón otro gran acierto.
Creo que en general han hecho una apuesta inteligente, conseguir mejorar un terminal en sus debilidades y abaratarlo, no es tarea fácil, pero todo dependerá de si va igual de fino, cosa que yo no dudo.
Como os digo, es mi punto de vista, pero creo que antutu es una referencia divertida, pero señores, un móvil con una buena rom y una marca de 30000 .... nos volvemos muy finos, jejejeje

muy buen analisis, opino lo mismo puesto que para un usuario medio le es mas util que dura mas la bateria o que tenga SD/mejor cobertura que un poco mas de potencia si solo se va a notar en juegos exigentes. Para jugar esta la play o xbox un movil no deja de ser un movil y yo personalmente solo concibo juegos para momentos puntuales.
 
Uno que se queda a la espera de precios y tiempo. Seguiré atento este hilo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias vicsuaes
Jejeje, de nada, pero has hecho dos cosas mal compa.

1.- Cuando citas a alguien debes poner delante la arroba así @Marivsz , si no lo haces no avisa.
2.- Para dar las gracias está la opción dar gracias en el mismo post, y también me avisa.

Así que de nada compañero, corto post pero instructivo, y perdón por el offtopic.
 
Uno que se queda a la espera de precios y tiempo. Seguiré atento este hilo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Te apunto que siempre puedes borrarte y asi se hace mas fuerza para pedir precio:tonguewink:
Apúntame uno. el M1 es una pasada y éste no será menos. A por él!!!!!!

Gracias

Apuntado.

Y me apunto yo también para un amigo.

saludos y paz.
 
Hoy por fin me han enviado el elephone p7000 y estoy aquí también apuntado, MADRE MIAAAAA!!!! y eso que no tengo tiempo, como se entere mi :fearscream:mujer
 
Hoy por fin me han enviado el elephone p7000 y estoy aquí también apuntado, MADRE MIAAAAA!!!! y eso que no tengo tiempo, como se entere mi :fearscream:mujer
Así andamos todos escondiendo móviles hasta debajo de las losetas, jejeje, esto es una enfermedad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Así andamos todos escondiendo móviles hasta debajo de las losetas, jejeje, esto es una enfermedad

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Jejejeje, yo tengo un Jiayu S3 reparándose en China, que pienso vender para quedarme éste, por eso Meizu, además de que Flyme me encanta, estoy cansado de marcas de segunda fila que fallan más de lo esperado, era Xiami o Meizu, y la verdad es que este me ha convencido, pero vamos, ya se lo contaré a mi mujer cuando tenga el otro vendido....:cool::cool::cool::tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba