Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ MEIZU M2 NOTE YESO 521 DESDE 146$

pues yo estoy en tu misma situacion les e mandado correo haber que me dicen esperemos nos envien ya o repongan pronto saludos:smile:
 
Ya me han devuelto la pasta los de Aliexpress después de la cancelación del pedido, son gente seria. :grin:



Alguna idea de cuando repondrán stock los de yeso? porque me estaba esperando a que me devolvieran el dinero para hacer el pedido. Prefiero comprarlo en yeso, pero si se alarga más de una semana ya me lo tendría que pensar...

Supongo que aunque tengamos el cupón en el buzón nos debemos abstener de pedirlo no?
 
Ya me han devuelto la pasta los de Aliexpress después de la cancelación del pedido, son gente seria. :grin:



Alguna idea de cuando repondrán stock los de yeso? porque me estaba esperando a que me devolvieran el dinero para hacer el pedido. Prefiero comprarlo en yeso, pero si se alarga más de una semana ya me lo tendría que pensar...

Supongo que aunque tengamos el cupón en el buzón nos debemos abstener de pedirlo no?
Si , por favor , esperad un par de dias a que nos digan algo. Son serios y lo estan demostrando a diario .
 
comfirmo ne envian fotos del pedido y contestan mail preocupandose un 10 por ahora
Son unos cracks , que pena no haber esperado un poco mas , tardaron un poco en conseguirnos un buen precio , pero se ve que ha merecido la pena.
Gracias por comentar , compi .
 
Es una funda de silicona color marrón o café transparente

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
No la tienen transparente? siendo el móvil blanco o gris no se como quedaría con ese color.

Por cierto no tengo el cupón....
 
No la tienen transparente? siendo el móvil blanco o gris no se como quedaría con ese color.

Por cierto no tengo el cupón....
Ahora mismo la conjunta esta pausada hasta que la tienda vuelva a tener stock, en unos días creo que tendrán, no tienes el cupón porque no la has pedido antes de que se pausara la conjunta, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba