Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Señores , denme un poquito mas de tiempo , estoy consultando la posible disponibilidad del los modelos verde y azul. El blanco es seguro que si esta en stock .
Ahiiiii que lo estas mirando en verde....

Enviado desde mi gadgetomovil
 
Me anuncian que cabe la posibilidad de que en proximos dias entren en la oferta los colore azul y verde, pero es solo una posibilidad.
Os matendremos informados al respecto.Hoy por hoy la cosa se queda asi,blanco de 16gb.

Enviado desde Elmore
 
@androidzinho podría pedir una captura de modo ingeniero mostrando las bandas del 3G porque en casi todas las web dice WCDMA 850/900/1900/2100 pero en fotos de la caja solo WCDMA 900/1900/2100 ya que en España no tendrían problemas usan 900. pero en latinoamerica usamos la 850 ojala pudiera apoyar con eso.
PD: en fantasy creo recordar ya ofrecen verde y azul pero algo más caros

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Hacen pre-venta del modelo de 32gb? Sabemos el precio? Yo quiero esperar al de 32gb. Sólo compraría el de 16gb si se cancelara la salida del de 32gb o se atrasara mucho tiempo. No me importa esperar mientras se mantenga abierta la conjunta. Saludos
Ok , sin problemas . La idea es esa , mantenerla abierta y que entre el de 32 en ella.
Puedes pasar el código de descuento y el enlace?Gracias
Enviado.
Cuando puedas pasame cupón e instrucciones.

Muchísimas gracias por el curre.
Enviado
 
Esto ya va cogiendo forma, yo no me iré muy lejos a esperas que salga a venta y den precio al M1 de 32Gb :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba