El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA.
Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
androidzinho, unas preguntas:
- Yo me había apuntado con dos telefonos, uno de 16 y otro de 32. ¿el de 16 me puedes ir adelantando el cupon? (uno para un familiar y otro para mi)
- ¿si veo que el de 32 se demora, puedo usar el mismo cupon para comprar otro más de 16 y entonces os diria que me quites del de 32? ¿o necesitaría otro cupon?
El cupon de Fantacy estara vigente hasta el dia 11 volvera a funcionar del 25 al 27 a mas tardar, dependiendo de CHINA. Esto es asi por que el 19 es el año nuevo chino Fantacy cierra y queremos evitar problemas con las compras, gracias por vuestra ayuda.
hola @androidzinho apúntame 2 de 32gb uno azul y uno blanco haber si tenemos suerte y para después del año nuevo chino podemos ya pillarlos un saludo y gracias por tu trabajo un saludo , llevaba desde que empezó el hilo haber por donde sale la cosa , gracias.
hola @androidzinho apúntame 2 de 32gb uno azul y uno blanco haber si tenemos suerte y para después del año nuevo chino podemos ya pillarlos un saludo y gracias por tu trabajo un saludo , llevaba desde que empezó el hilo haber por donde sale la cosa , gracias.
Atencion , amigos:
Nos comunican de Fantacy que nos han conseguido rebajar el precio del meizu m1 note hasta los 205'99$ , este descuento estara vigente hasta la fecha de "paron" de la conjunta , que pasa a ser el 12 de Febrero. Esta fecha tambien es limite para los envios , del 12 en adelante no se enviaran paquetes.
Un saludo.