Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Atencion , amigos:
Nos comunican de Fantacy que nos han conseguido rebajar el precio del meizu m1 note hasta los 205'99$ , este descuento estara vigente hasta la fecha de "paron" de la conjunta , que pasa a ser el 12 de Febrero. Esta fecha tambien es limite para los envios , del 12 en adelante no se enviaran paquetes.
Un saludo.

¿Y la gente que ya lo hemos comprado? ¿Le has comentado que nos devuelvan la diferencia?
 
¿Y la gente que ya lo hemos comprado? ¿Le has comentado que nos devuelvan la diferencia?
Me comenta el representante que eso no es posible. El descuento proviene de Meizu , no de Fantacy , y es algo que le han comunicado hoy , nos hemos despertado con esa comunicacion.
Sabeis que nosotros no sacamos un centimo con todo esto , al contrario , son muchas horas que le dedicamos llevandonos como compensacion unica la satisfaccion de haber ayudado.
Tambien es cierto que los que ya habeis comprado os asegurais que el movil salga de china antes de las vacaciones...
 
Me comenta el representante que eso no es posible. El descuento proviene de Meizu , no de Fantacy , y es algo que le han comunicado hoy , nos hemos despertado con esa comunicacion.
Sabeis que nosotros no sacamos un centimo con todo esto , al contrario , son muchas horas que le dedicamos llevandonos como compensacion unica la satisfaccion de haber ayudado.
Tambien es cierto que los que ya habeis comprado os asegurais que el movil salga de china antes de las vacaciones...

Ok, solo te lo comentaba por si se podía hacer algo al respecto.
Por supuesto, y creo que te lo he expresado alguna vez, valoro muy positivamente el trabajo que hacéis y lo agradezco mucho. No creo que me hubiera aventurado a comprar el móvil a China si no hubiera sido por la confianza que me da el foro y sus miembros del staff.
 
Ok, solo te lo comentaba por si se podía hacer algo al respecto.
Por supuesto, y creo que te lo he expresado alguna vez, valoro muy positivamente el trabajo que hacéis y lo agradezco mucho. No creo que me hubiera aventurado a comprar el móvil a China si no hubiera sido por la confianza que me da el foro y sus miembros del staff.
Te habia entendido , a mi tambien me hubiera gustado que todos os beneficiaseis de la bajada de precio , pero no ha sido posible. Meizu ha bajado los precios , imagino que para darle un tiron a las ventas antes de las vacaciones de año nuevo.
Por cierto , gracias por tu confianza :blush::up:
 
Atencion , amigos:
Nos comunican de Fantacy que nos han conseguido rebajar el precio del meizu m1 note hasta los 205'99$ , este descuento estara vigente hasta la fecha de "paron" de la conjunta , que pasa a ser el 12 de Febrero. Esta fecha tambien es limite para los envios , del 12 en adelante no se enviaran paquetes.
Un saludo.
Después del parón se mantendrá éste precio?
 
Después del parón se mantendrá éste precio?
Pues la cosa depende del mercado,son muchos dias para poder saberlo... Cuando regresen de las vacaciones lo sabremos.
Como comentaba,este precio sera valido hasta el dia 12,fecha en la que interrumpiremos la conjunta hasta la vuelta,entre el 25 y 27 .
Siento no poder saber mas,pero es comprensible.Y dada la competencia que se esta dando entre marcas,yo personalmente dudaria de que meizu suba el precio.

Enviado desde Elmore
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba