Estoy apuntado en la de Htcmania y enla de movilesdualsim para envio desde España. Me apunto a esta tambien o las condiciones y los precios van a ser mas o menos los mismos?
Hola, me gustaría apuntarme a uno de 16 o 32 gb, me es indiferente, pero en verde. Al final no me quedan claros los precios, están más bajos que en AlegreCompra por poner un ejemplo?
la conjunta esta en stand by hasta la semana que viene, que los chinos acaben sus vacaciones, se supone que bajara el precio, ya que ahora mismo el precio directo en la tienda es menor que con el cupón en la conjunta, o puede que lo suban...nunca se sabe....
Estoy apuntado en la de Htcmania y enla de movilesdualsim para envio desde España. Me apunto a esta tambien o las condiciones y los precios van a ser mas o menos los mismos?
Puedes apuntarte igual a esta , no te obliga a nada. El precio lo sabremos esta semana , cuando vuelvan al trabajo en China. ( perdon por tardar en responder)
Hola, me gustaría apuntarme a uno de 16 o 32 gb, me es indiferente, pero en verde. Al final no me quedan claros los precios, están más bajos que en AlegreCompra por poner un ejemplo?
Te apunto. Los precios nos los comunicaran en breve , yo espero que mañana mismo. Tambien quiero pensar que si seran los mas bajos posibles.
Os recuerdo que el hecho de anotarse a la conjunta no obliga a nada.
Fantacy ayer ya actualizó sus precios en su hilo de forocoches asi que supongo queno deberia tardar en darnos los nuevos precios para nuestra conjunta...