Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Si es asi me apunto a uno de 32 GB azul o blanco .
Ya estabas apuntado , ¿te interesa otro?
Hola, yo he pedido por Zimexport el de 32 el 28 de enero y nada de nada de noticias (sin garantía en España ni confianza que da la conjunta).

Creo que pediré reembolso y comprare por la conjunta. Eso sí, me gustaría saber precios :(

Como decís hasta el domingo, pues creo que hasta ese momento seguiré con zimex haber si la conjunta mejora el precio.

Disculpar por el off
Y por último muchas gracias por todo, ya es la segunda conjunta que hago en este foro y sí que da gusto participar en el ambiente que dan los "anfitriones" de la conjunta.

Enviado desde mi MX4
Madre mia... ¿ un mes y sin noticias ?
Es por eso que aqui nos aseguramos de que las tiendas nos ofrezcan stock real... Bueno , pues nada , ya nos contaras , si quieres apuntarte aqui estaremos.
 
No veis el precio de Fantacy en aliexpress algo caro? Es curioso que lo tenga igual de caro que Alegrecompra.
 
Buenas tardes.

Por favor apuntadme una unidad. No se todavia si el de 32 o me servira el de 16.

Un saludo y gracias por las gestiones.
 
Buenas noches.
Por favor apuntadme uno. De momento no sé si compraré el de 16 o el de 32.
Gracias.
 
@androidzinho Pregunta si nos pueden aplicar descuento en el cristal templado que lo quiero pedir junto al Note. Me parece exagerado el precio de 13.99$ de Fantacy. Y la funda tpu si fuera la de 0.6mm como la de imak estaría genial. Yo creo que podemos sacar el de 32gb por cerca de 200 euros. Gracias
 
Última edición:
@androidzinho Pregunta si nos pueden aplicar descuento en el cristal templado que lo quiero pedir junto al Note. Me parece exagerado el precio de 13.99$ de Fantacy. Y la funda tpu si fuera la de 0.6mm como la de imak estaría genial. Yo creo que podemos sacar el de 32gb por cerca de 200 euros. Gracias

Pues si, sería un precio estupendo, a ver si @androidzinho pone luego los precios que había conseguido que estoy ansioso por saber, además quería aprovechar para decir que seguramente pille 3 terminales.

Un saludete!
 
Pues mañana temprano lo publicare. Como os comentaba , mañana podria haber mejorado el precio , de ahi que se haya retrasado la salida del cupon hasta el lunes. Me queda saber si tendremos algun descuento para el protector de cristal.
 
Buenos dias amigos. Tras arduas negociaciaciones la cosa ha quedado de la siguiente manera:
Finalmente , el cupon solo sera valido para el modelo en color BLANCO , ya que de los de color hay poco ( muy poco ) stock y resulta mas caro
Blanco 16 gb - 197'99$
Blanco 32 gb - 226'99$

Los que deseeis podeis ir solicitando el cupon por aqui .
Saludos a todos!
 
Buenos dias amigos. Tras arduas negociaciaciones la cosa ha quedado de la siguiente manera:
Finalmente , el cupon solo sera valido para el modelo en color BLANCO , ya que de los de color hay poco ( muy poco ) stock y resulta mas caro
Blanco 16 gb - 197'99$
Blanco 32 gb - 226'99$

Los que deseeis podeis ir solicitando el cupon por aqui .
Saludos a todos!


Buenas, me interesaría el cupón para el modelo de 16gb, tambien querría saber donde se aplica el cupón en aliexpress.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba