Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Estoy apuntado para 32 rosa, pero mandame el cupon del 32 blanco. Le pondre una funda.
Gracias por todo
 
@androidzinho Ya puedes mandarme el cupón para mi blanquito de 32gb y por favor prepara tila y más valerianas que voy para el otro post. Al final no hay descuento para el protector de cristal templado? Gracias por todo. Gran precio. Mereció la pena esperar. Saludos
 
@androidzinho compi entonces para los que los queremos de otro color no hay esperanza ninguna llevo ya tiempo esperando haber si se podría hacer algo un saludo
 
@androidzinho Ya puedes mandarme el cupón para mi blanquito de 32gb y por favor prepara tila y más valerianas que voy para el otro post. Al final no hay descuento para el protector de cristal templado? Gracias por todo. Gran precio. Mereció la pena esperar. Saludos
Enviado.
@androidzinho compi entonces para los que los queremos de otro color no hay esperanza ninguna llevo ya tiempo esperando haber si se podría hacer algo un saludo
No compi , lo siento , no ha sido posible y de veras que lo e intentado , solo he podido sacar precio para el modelo blanco.
 
El vendedor me ha ajustado el precio a 201,99 , no al que indica la conjunta.
Ya lo estoy consultando , ahora me responderan
En cuanto a lo del protector de vidrio templado, el precio no es bueno.
En ebay se puede encontar a precio más económico a un vendedor con 50... votos :

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=331425306890

O bien , a este otro, al mismo precio:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=151550011783
El primero no es el nillkin y ya he visto tambien en aliexpress a 7'99 ( en el hilo de accesorios deje un link). Fantacy lo tiene un poco caro , a 13'99 , comprandolo junto con el movil se queda en 8. Mas no he podido hacer...
[DOUBLEPOST=1425310597][/DOUBLEPOST]
El vendedor me ha ajustado el precio a 201,99 , no al que indica la conjunta.
Pasame tu numero de pedido , por favor .
 
Buenos dias amigos. Tras arduas negociaciaciones la cosa ha quedado de la siguiente manera:
Finalmente , el cupon solo sera valido para el modelo en color BLANCO , ya que de los de color hay poco ( muy poco ) stock y resulta mas caro
Blanco 16 gb - 197'99$
Blanco 32 gb - 226'99$

Los que deseeis podeis ir solicitando el cupon por aqui .
Saludos a todos!

Hola Androidzinho, os llevo leyendo en la sombra unos días y quería saber cuánto tiempo estaría la oferta vigente (porque no lo tengo demasiado claro aun) . Muchas grácias por tu trabajo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba