Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Buenas tardes. Por favor, me puedes enviar cupón e instrucciones. Te agradezco mucho el trabajo realizado.
[DOUBLEPOST=1426006879][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba: Es para el modelo 16G blue: 203.99$ ( azul )
 
Buenas tardes. Por favor, me puedes enviar cupón e instrucciones. Te agradezco mucho el trabajo realizado.
[DOUBLEPOST=1426006879][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba: Es para el modelo 16G blue: 203.99$ ( azul )
En nada ,ya llego a casa y te lo envío.
 
Bueno , pues ya esta.
La compra sera en CBT Hong Kong Ltd. e incluye 1 año de garantia con SAT en España.
En la oferta van incluidos funda de silicona y film protector de pantalla .Los envios seran en un maximo de 3 dias por PostNL ( 15-20 dias )
Los precios para la conjunta quedan asi:
16G: white 198.99$ ( blanco )
16G blue: 203.99$ ( azul )
16G yellow:194.99$ ( amarillo )
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
32G white: 225.99$ ( blanco )
32G blue: 228.99$ ( azul )

Se podra incluir funda y protector Nillkin , con descuentos para ambos accesorios.
Los que lo querais . id solicitando el cupon.

Joé, macho, no me creo que no haya ni un teléfono verde. xDDDD Anda, pregunta si tienen uno nada más aunque sea y me lo pasas por privado sin que se entere nadie.... :wink:)
 
Joé, macho, no me creo que no haya ni un teléfono verde. xDDDD Anda, pregunta si tienen uno nada más aunque sea y me lo pasas por privado sin que se entere nadie.... :wink:)
Anda , no j...s... mecachis en la mar , tenia en la cabeza que era azul... No dudes ,se lo preguntare.
 
Alguien sabe en cuanto se queda mas o menos con el protector de cristal y la otra funda??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba