Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Buenas soy nuevo por aqui, y me registre pensando comprar este movil, y pedir opinion para ello. Muy grata ha sido mi sorpresa al ver que hay una conjunta que nos ahorra bastantes eurillos ! Gracias si es posible apuntarme al de 16gb blanco
Te apunto y envio el cupon. Ya que erese nuevo , no estaria de mas que te pasases por el hilo de presentaciones y asi nos dices hola a todos , jiji.
 
Pedido, modificado el precio y pagado. Ale abandono el hilo y me traslado al de "morderse la uñas". Muchas gracias al jefe de la conjunta. Rápido, sin líos y a buen precio.
 
De momento ningún problema. Hice el pedido, cambiaron el precio y me avisaron por la mensajería de su página y ya está pagado y en proceso. A ver si sigue así la cosa.
Gracias de nuevo a @androidzinho.
 
Estaria interesado en uno azul de 32gigas,me puedes pasar cupon,por favor??muchas gracias por vuestro trabajo!!
 
Buen día, estoy interesado en el equipo, soy de México, quisiera saber si el equipo lleva la banda 850 MHz en WCDMA (3G) he visto en otros foros comentarios que dicen que no lo lleva y en otras que si, pero en la propia pagina de venta de CBT HK LTD viene indicada dicha banda, me interesa mucho el móvil, pero también quiero garantizar que sea funcional en mi país en la parte de los datos ya que la banda 850 MHz WCDMA es la mas utilizada para el 3G.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba