Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Queria comentar que el precio del movil amarillo ( 16G yellow:194.99$ ( amarillo ) )tendria que quedar en 183,61€ (con cupon) segun el conversor de divisas internacional. Pero el precio real de la pagina CBT son 188,10€ (sin descuento) y con el cupon de descuento de la conjunta me a bajado a 187,76€ en vez de 183,61€
foto.png
Captura de 2015-03-12 09:25:58.png
 
Queria comentar que el precio del movil amarillo ( 16G yellow:194.99$ ( amarillo ) )tendria que quedar en 183,61€ (con cupon) segun el conversor de divisas internacional. Pero el precio real de la pagina CBT son 188,10€ (sin descuento) y con el cupon de descuento de la conjunta me a bajado a 187,76€ en vez de 183,61€
foto.png
Captura de 2015-03-12 09:25:58.png
a mi me pasa lo mismo que a ivanice93, exactamente lo mismo




Captura de 2015-03-12 09:28:20.png


Captura de 2015-03-12 09:29:22.png
 
Tener mucho cuidado con todo eso que a mi después de reajustarme el precio varias veces me lo pusieron en dólares (y eso que cuando fui a pagar salía en euros), entonces mi banco por realizar el cambio de moneda se quedó con un 3% de la operación, vamos con 20€ by the face, así que ojo y que no os pase como a mi que encima luego no se puede hacer nada, al final como si no hubiera comprado con conjunta.

Un saludo!
 
o que cuando fui a pagar salía en euros), entonces mi banco por realizar el cambio de moneda se quedó con un 3% de la operación, vamos con 20€ by the face, así que ojo y que no os pase como a mi que encima lue
Tener mucho cuidado con todo eso que a mi después de reajustarme el precio varias veces me lo pusieron en dólares (y eso que cuando fui a pagar salía en euros), entonces mi banco por realizar el cambio de moneda se quedó con un 3% de la operación, vamos con 20€ by the face, así que ojo y que no os pase como a mi que encima luego no se puede hacer nada, al final como si no hubiera comprado con conjunta.

Un saludo!
si a la hora del pago te sale en euros, entonces que podemos hacer para que el banco no se lleve comisión?¿
 
A mi el chino me dice que no lo puede bajar que pierde dinero xD Lugeo me manda un enlace de una conjunta de HTCmania con sus ofertas y noseque royos
 
Desgraciadamente lo del cambio de divisas y los bancos es complicado y os lo digo yo que trabaje un tiempo en un banco y no había quien entendiese que tipo de cambio aplicaran.
Al lío. Hice la compra ayer, compre el blanco de 16gb 199$ y me acaban de confirmar en el banco que me cobraron 183,54€, los tengo retenidos por compra internacional.
 
Desgraciadamente lo del cambio de divisas y los bancos es complicado y os lo digo yo que trabaje un tiempo en un banco y no había quien entendiese que tipo de cambio aplicaran.
Al lío. Hice la compra ayer, compre el blanco de 16gb 199$ y me acaban de confirmar en el banco que me cobraron 183,54€, los tengo retenidos por compra internacional.
De que banco eres??
 
Estaria interesado en uno azul de 32gigas,me puedes pasar cupon,por favor??muchas gracias por vuestro trabajo!!
Enviado.
Buen día, estoy interesado en el equipo, soy de México, quisiera saber si el equipo lleva la banda 850 MHz en WCDMA (3G) he visto en otros foros comentarios que dicen que no lo lleva y en otras que si, pero en la propia pagina de venta de CBT HK LTD viene indicada dicha banda, me interesa mucho el móvil, pero también quiero garantizar que sea funcional en mi país en la parte de los datos ya que la banda 850 MHz WCDMA es la mas utilizada para el 3G.
Tengo entendido que no la lleva , pregunta en el foro del modelo , ya hay gente que lo tiene.
 
Queria comentar que el precio del movil amarillo ( 16G yellow:194.99$ ( amarillo ) )tendria que quedar en 183,61€ (con cupon) segun el conversor de divisas internacional. Pero el precio real de la pagina CBT son 188,10€ (sin descuento) y con el cupon de descuento de la conjunta me a bajado a 187,76€ en vez de 183,61€
foto.png
Captura de 2015-03-12 09:25:58.png
si a la hora del pago te sale en euros, entonces que podemos hacer para que el banco no se lleve comisión?¿
Aliexpress tiene su formula de conversion propia , al igual que los bancos ( y cada uno aplica el suyo) . Los conversores que encontramos en google se actualizan varias veces a diario , y no incluyen ningun tipo de tasa por conversion , cosa que la mayoria de entidades si hacen . Podeis hacer la prueba , pagaf vuestro pedido en dolares y dejad que vuestro banco haga la conversion , ... ojo al palazo que meten. La "salvacion" pasa por tener una cuenta en un banco limpio , y teneis un claro ejemplo en
Desgraciadamente lo del cambio de divisas y los bancos es complicado y os lo digo yo que trabaje un tiempo en un banco y no había quien entendiese que tipo de cambio aplicaran.
Al lío. Hice la compra ayer, compre el blanco de 16gb 199$ y me acaban de confirmar en el banco que me cobraron 183,54€, los tengo retenidos por compra internacional.
La tarjeta con la que pagué es la prepago ( la de débito no) de Openbank que según me dijeron por twitter no tiene comisión por cambio de divisas.
en casos como este es donde nos acordamos de las comisiones y de algun que otro familiar de estas....
 
Yo lo pague con la tarjeta carrefour pass, solo te cobra un1% por cambio de divisa y luego te da un 1% en cheque ahorro. Lo compre el día 2 por 235.99$ con protector de cristal el de 32 GB y con el cambio se quedo en 211.18€+2.11€ por cambio de divisa. Ahora el cambio está un poco peor
 
Yo siempre me aseguro de pagar en euros por estos temas, la movida ha sido que aunque me salía el precio en euros en el momento de meter los datos de la tarjeta, me lo han cobrado en dolares, conclusión, aun teniendo cuidado te la pueden clavar así que le van a dar por alli a los guays de bankia y sus abusos por todo.

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba