Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO!!!!OUKITEL U8 UNIVERSE!!138€ Con cristal templado y garantía española!

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
  • OUKITEL U8 UNIVERSE



Otra vez más nos lanzamos con otra conjunta, esta vez con este "gama baja " con sabor a gama media, parece increible todo lo que ofrece el terminal por menos de 130 euros aunque como objetivo tengo que no supere los 110 en exceso...jeje parece una locura? ya veremos...:wink:

aquí os dejo unas imágenes del terminal, la verdad es que entra por la vista y de hardware no se queda nada corto...

OUKITEL-U8-Universe-Tap.png Oukitel-U8.jpg
1431657137228-P-2588127.jpg
D9_1.jpg





  • ESPECIFICACIONES

Android 5.1 Without having to Update
large Curved Screen
Use Two sims from different networks
Increase memory by up to 64 GB
13MP Back Camera
Fingerprint Touch
Google Play Store
Tethering & Portable Hot Spot


Phone OUKITEL U8

Unlocked For and Compatible with networks below
Dual
Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
4G:FDD LTE B1/B3/B7/B20
Dual SIM Card Dual Standby(one Micro SIM card )

Style Bar
Colors Black Or White
Shell Material Plastic


Operating System Android 5.1
CPU MTK6735, 64 bit quad core, 1.3Ghz
Internal memory 16GB
RAM 2GB

Screen
5 Point Multi Touch Screen
5.5 Inches
Type IPS, capacitive touch screen, 2.5D display
Pixel Resolution 1280 x 720 pixels

Dual Cameras
5.0MP front camera, 13.0MP back camera with flashlight and auto focus



Support Format
LED Notification -
FM Radio Needs Headphones
Earphone Port 3.5mm
Card Extension Supports TF/SD card up to 64GB

Data Transfer & Connectivity
Data transfer USB/Bluetooth
Mobile internet WAP/WiFi

Languages English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Dansk, Deutsch, Espanol,
Filipino, French, Hrvatski, Isizulu, Kiswahili, Italiano, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk,
Polish, Portuguese, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese,
Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Khmer, Hindi,
Japanese, Korean, Simplified/Traditional Chinese

Phonebook 500
Message SMS/MMS
Input Handwrite/Keypad
TV No
GPS Yes
JAVA No
WIFI Yes, 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
Gravity Sensor Yes

Additional Information
Email, Messaging,Wallpapers, Calendar, Calculator, Clock,
Google Play Store, Tethering & portable hotspot, Identification, etc


Phone Dimensions
151.8x76.3x7.9mm/5.97 x 3.0 x 0.31 inch
Net Weight(Including battery) 199g
Standby Time About 2~3 days

Package Contents
Weight 600g
Accessories in The box
1 x Built in 2850mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger


PRONTO TENDREMOS TAMBIEN REVIEW HECHA POR @haulage AQUI



  • LA CONJUNTA:

En esta conjunta el principio básico será el RESPETO a todos los usuarios y a mi como organizador. Moviles dual sim (desde ahora en adelante MDS) y el organizador se reservan el derecho de explusar a quien contraríe el buen y pacífico desarrollo de la compra conjunta.

- Si alguien quiere colaborar esta invitado. Se admiten sugerencias CON RESPETO.

- Ni el foro ni el organizador nos hacemos responsables de temas de ejecución de garantías, desperfectos de móviles, retrasos, extravíos, pagos a aduanas y cualesquiera otras circunstancias que se dieran en relación a la compra del teléfono. En caso debereis dirigiros a la tienda pero por supuesto que en la medida de de lo posible os aconsejare e intentare ayudar para la mejor resolucion posible.

- El apuntarse a la conjunta no obliga a realizar la compra de modo firme pero si que se ruega cierta seriedad y decisión a la hora de apuntarse.

- Este hilo es exclusivamente para aspectos relacionados con la conjunta. El organizador se reserva el derecho a eliminar post no relacionados con la misma.

- El organizador se reserva el derecho a modificar las condiciones anteriormente establecidas, así como las estipuladas para la compra conjunta. Se notificará a los usuarios


  • TIENDA ELEGIDA Y PRECIOS:

BUSCANDO..........
Las propuestar por privado o seran eliminidas

  • COMO APUNTARSE:


Simplemente comentar en el hilo y os apuntare, despues os enviare informacion para hacer el pedido
  • LISTA DE APUNTADOS:


  1. @Bizarbeltz
  2. @ismapaan
  3. @JATIMORI
  4. @educa
  5. @Toni_ff
  6. @Birdman
  7. @hercules
  8. @victortgn
  9. @JuanFg
  10. @usuario10
  11. [USER=108563]@Orgamostron[/USER]
  12. @caseiro278
  13. @topin
  14. @castrillo
  15. @Naoufal
  16. @Angraist
  17. @laike
  18. @Ulyses69
  19. @Joan1968
  20. @Cucho67
  21. @js2r
 
Última edición por un moderador:
Jooooooooo!!!! Y yo habiendo pedido úno ya :smile:
Sabía que habría conjunta, lo que no sabía es que sería tan rápida :smile:
Qué decir de este terminal... me parece un 10 en todo lo que ofrece por el precio que tendrá.
Tal vez lo único que echo en falta es el Led de Notificaciones y los botones inferiores retroiluminados, pero por lo demás me parece un conjunto muy acertado en cuanto a diseño y precio.
Muchísima suerte con la conjunta compi!!
Saludos.
 
Jooooooooo!!!! Y yo habiendo pedido úno ya :smile:
Sabía que habría conjunta, lo que no sabía es que sería tan rápida :smile:
Qué decir de este terminal... me parece un 10 en todo lo que ofrece por el precio que tendrá.
Tal vez lo único que echo en falta es el Led de Notificaciones y los botones inferiores retroiluminados, pero por lo demás me parece un pedazo de móvil en cuanto a diseño y precio.
Muchísima suerte con la conjunta compi!!
Saludos.
por 100 euros es mas de lo que se puede pedir, cuentame mas...como va?como dura la bateria, que tal va el 4g?
 
por 100 euros es mas de lo que se puede pedir, cuentame mas...como va?como dura la bateria, que tal va el 4g?
Hombreeee que todavía no lo tengo :smile:
Estoy que me voy a quedar sin uñas ya que de momento hay muy poca información más que los cuatro videos que se han subido sobre él y poco más. Por lo que se el compañero @haulage tiene prevista su review y puede que les interese que le llegue pronto así que a ver si se adelanta a los que como yo estamos aún en pre-venta :(
Ojalá te pudiese dar más datos, pero de momento esos datos que te he comentado como el led y los botones iluminados me los facilitaron desde Oukitel España ya que les pregunté en uno de sus videos...

1.jpg

Saludos y mucha suerte en esta conjunta.
 
Hombreeee que todavía no lo tengo :smile:
Estoy que me voy a quedar sin uñas ya que de momento hay muy poca información más que los cuatro videos que se han subido sobre él y poco más. Por lo que se el compañero @haulage tiene prevista su review y puede que les interese que le llegue pronto así que a ver si se adelanta a los que como yo estamos aún en pre-venta :(
Ojalá te pudiese dar más datos, pero de momento esos datos que te he comentado como el led y los botones iluminados me los facilitaron desde Oukitel España ya que les pregunté en uno de sus videos...

1.jpg

Saludos y mucha suerte en esta conjunta.
pues ya sabes, en cuanto lo cojas, tanto tu como @haulage, pasaros por aquí rapidamente que espero estar junto con muchos otros espectantes!!!! haber si llega pronto:up:
 
gran movil... ya no sé a cual coger, estoy apuntado en la del elephone p7000 pero a saber cuando estará...

trae led de notificaciones y botones retroiluminados?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba