¡A por el mejor precio! SMARTWATCH IMACWEAR M7 GEARBEST 109,99$

SmartWatch y SmartBand ()

¡A por el mejor precio! SMARTWATCH IMACWEAR M7 GEARBEST 109,99$

Pero es un mini pc o un smartwatch? XD
(Sí, yo soy de los que se leen el primer post y al leer la primera línea he dicho "comorl?").

Mucha suerte con la conjunta, pinta interesante la verdad, aunque ahora mismo no puedo llevar más relojes o smartbands xD

P.D. no me digáis que no OS habéis imaginado a vosotros mismos con un reloj de estos diciendo: "Kit, te necesito" qué mayor me voy haciendo...
 
Animaros y apuntaros que cuantos mas seamos el precio mas os va gustar :smile:
 
:grin:Ainssss compañeros! Con el peazo de foro hermano que tenemos de smartwatches y no se os ocurre preguntar... anda que:fearscream:

http://www.swmania.com/temas/unboxing-y-review-del-spartan-m7-imacwear.5343/

Ahí tenéis mi review:wink:. Eso sí, olvidaros de sincronizar llamada mensajes etc por bluetooth. Este es para usarlo en plan smartphone con su Sim.
@eltiolaraya si quieres puedo intentar hablar con el comercial de Imacwear aunque hace tiempo que no se de el.
Un saludo compis:kissing::tonguewink:
 
:grin:Ainssss compañeros! Con el peazo de foro hermano que tenemos de smartwatches y no se os ocurre preguntar... anda que:fearscream:

http://www.swmania.com/temas/unboxing-y-review-del-spartan-m7-imacwear.5343/

Ahí tenéis mi review:wink:. Eso sí, olvidaros de sincronizar llamada mensajes etc por bluetooth. Este es para usarlo en plan smartphone con su Sim.
@eltiolaraya si quieres puedo intentar hablar con el comercial de Imacwear aunque hace tiempo que no se de el.
Un saludo compis:kissing::tonguewink:
Gracias, por intentarlo que no quede, con tu permiso lo pongo en el.primer.post el unboxing

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Me espero al precio : - ) ~~
Sois varios los que esperais precio eso esta muy bien, pero solo quiero deciros una cosa las tiendas ven los listados si ven pocos apuntados la oferta es pequeña, si os apuntais todos los que estais interesados los precios son mejores y les recuerdo que nadie esta obligado a comprar.
 
Anna? Que va. Igual el que digo yo ni esta porque esa review es la primera que hice en cuestión smartwatch así que ya tiene un tiempo.
 
Anda ya me había liado al principio porque no sabía si era minimovilreloj o si eran como los que hay ahora que sólo reciben notificaciones....
Y a cuánto saldría? Simplemente curiosidad porque no he leído precio :tonguewink:
 
Anda ya me había liado al principio porque no sabía si era minimovilreloj o si eran como los que hay ahora que sólo reciben notificaciones....
Y a cuánto saldría? Simplemente curiosidad porque no he leído precio :tonguewink:
El.precio esta entre los 110€ y los 120€

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba