¡A por el mejor precio! SMARTWATCH IMACWEAR M7 GEARBEST 109,99$

SmartWatch y SmartBand ()

¡A por el mejor precio! SMARTWATCH IMACWEAR M7 GEARBEST 109,99$

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
-Buenas compañeros, pues como indica el titulo buscamos el mejor precio para este mini pc, como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta sino un descuento para que se pueda hacer el pedido economico.
Solo pido paciencia, los nuevos modelos mas punteros siempre se hacen esperary nuestra politica es el menor precio, stock real y si es posible servicio de asistencia técnica en España.
Si tienes prisa esta conjunta no es para ti.



o INDICE o

1. EL SMARTWATCH
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL SMARTWATCH



www.imacwear.com_sitedir_imb100_imb10001_upfiles__image_14344254800.jpg


Despues de un tiempo sin hacer conjunta de gadget @Cancerbero13 y un servidor hemos decidido lanzar esta de este precioso y poderoso "reloj" ya que varios usurios habeis votado que queriais una conjunta de un buen Smartwatch, pues aqui lo teneis, os dejo las especificaciones de el juguetito:




    • OS Version: Android 4.4
    • CPU: MTK6572 Dual Core
    • Processor Speed (max): 1.0GHz
    • RAM: 512MB
    • Internal Memory: 4GB
    • External Memory: Support up to 32GB
    • Display Size: 1.54 Inch
    • Display Resolution: 240 x 240
    • Touch Screen: Support Capacitive
    • Multi-touch: Support 2 Point
    • Frequency:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz, 3G: WCDMA 2100MHz
    • Waterproof IP67 Rating
      • Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
      • El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
      • El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos»
    • GPS
    • Bluetooth
    • Adobe Flash
    • Portable Wi-Fi Hotspot (3G Tethering)
    • Google Play
    • Sensors: Proximity, Magnetic Field, Accelerometer, Gravity
    • Mic and Speaker
    • Battery Size: 600mAh
    • Usage Time: About 6 Hours
    • Battery Standby: About 72 Hours
    • Wi-Fi: 802.11 b/g/n
    • Camera Resolution: 5MP
    • Video Resolution: 864x480
Ports




    • 1 (WCDMA/GSM) SIM Card Slot
    • Micro SD Card Slots
Languages




    • Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Czech, German, English, Spanish, Filipino, French, Italian, Magyar, Dutch, Portuguese (Brasil), Portuguese (Portugal), Vietnamese, Turkish, Greek, Russian, Hebrew, Arab, Thai, Korean
Media Formats




    • Video: MP4, 3GP
    • Audio: MP3, WMA, AMR
    • Graphic: JPG, GIF
    • E-Book: PDF, TXT
Dimensions




    • Main Product Dimensions: 60x43x14 mm (L x W x D)
    • Inner strap length using last hole: 192mm
    • Inner strap length using first hole: 135mm
    • Main Product Weight: 119g
Aqui teneis la web oficial de este gadget:

http://www.imacwear.com/en/imacwear-sparta-m7_l137_p65.html

Y la review de el compañero @Potiwans

http://www.swmania.com/temas/unboxing-y-review-del-spartan-m7-imacwear.5343/

2. COMO APUNTARSE.Pues como siempre me nombrais @eltiolaraya o @Cancerbero13 , en cuanto tenga un minuto os apunto en la lista (o alguno de mis compañeros que me darán una mano attachFull97014 ).

Solo os pido una cosa si por lo que sea deja de interesaros avisar con tiempo para que os borre, no tengáis reparo en hacerlo pero pido que sea con tiempo.

3. OFERTAS RECIBIDAS.

GEARBEST 109,99$ ENVIO POR SF EXPRESS INCLUIDO CON EL CUPON ISMY

Link de compra:

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_141989.html

4. LISTA DE APUNTADOS.

1 @gogua borrado
2 @Xancin

3 @jeri2534 borrado
4 @Davicillo
5 @nerville
6 @Secalez
7 @kossesborrado
8 @jaldreyborrado
9 @tomnav
10 borrado
 
Última edición:
La verdad, hay tantas opciones de este tipo, que es normal que salgan conjuntas.
Yo de este ni había oído hablar, para mi el tema es ¿Como se comporta ante las notificaciones? Se puede acceder a los wasap, sólo el ultimo recibido, se puden ver imágenes, conestarlos,.....????

Este es el factor que más me da la impresión que los diferencia, porque todos parecen controlar el pulso, sueño,...pero uno que gestione bien las notificaciones y por ejemplo te permitiera responder los wasaps con mensajes de voz...sería un puntado.

De éste no tengo ni idea, que tal en estás cosas?? Hay alguna review por ahí??? Si la gente lo ha pedido será por algo, hay otros muchos modelos
 
Si tuviera una referencia de cuanto es el valor estimado me apuntaba ya

Sonríe, estas vivo
 
A ver si lo he pillado... tiene slot para sim y sd, su propia camara y practicamente todo lo que suele tener un movil... entonces este no es el tipico smartwath sino un minimovil de reloj en toda regla, no?
Seria para prescindir del movil y llevar esto, no?
Es que me pierdooooo
Me pierdoooo!!!
 
A ver si lo he pillado... tiene slot para sim y sd, su propia camara y practicamente todo lo que suele tener un movil... entonces este no es el tipico smartwath sino un minimovil de reloj en toda regla, no?
Seria para prescindir del movil y llevar esto, no?
Es que me pierdooooo
Me pierdoooo!!!
Correcto, al disponer de Sim y SD seria un reloj telefono, con su GPS y demas
 
La verdad, hay tantas opciones de este tipo, que es normal que salgan conjuntas.
Yo de este ni había oído hablar, para mi el tema es ¿Como se comporta ante las notificaciones? Se puede acceder a los wasap, sólo el ultimo recibido, se puden ver imágenes, conestarlos,.....????

Este es el factor que más me da la impresión que los diferencia, porque todos parecen controlar el pulso, sueño,...pero uno que gestione bien las notificaciones y por ejemplo te permitiera responder los wasaps con mensajes de voz...sería un puntado.

De éste no tengo ni idea, que tal en estás cosas?? Hay alguna review por ahí??? Si la gente lo ha pedido será por algo, hay otros muchos modelos
A ver este no es un smartwash al uso es un telefono en un reloj, con sus sistema android 4,4,su 3g, su wifi...........es un telefono Android con todas las aplicaciones android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba