Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Tablet Onda V891 dual boot 64bits 118€/124€ movileslibres

@Paco_m Aun estoy a tiempo de apuntarme ??? Hace tiempo qyue ando por estos foros pero es la primera vez que me apunto a una conjunta. Me he leído las 35 paginas de este foro para no tener dudas jajajjaja
Si pudiera apuntarme aun quiero el pack completo: 130€ tablet +teclado funda+funda plegable (todo en uno). (fundas negras las dos)

Si aun puedo os lo agradecería llevo un mes para decidirme por una tablet y esta oferta me parece ideal. Gracias

EDITO: no se si lo he hecho bien lo de avisar a @Paco_m
mp enviados
Estoy interesado en la Tablet pero tenia unas preguntas antes:

Hay foto de la funda sin teclado?
Se puede elegir color de Tablet o cualquiera de las fundas?

Gracias de antemano!


Enviado desde piltrafatalk
 
Muchas gracias. Me has alegrado el día jajajaj Privado leido y compra realizada. Pagada por paypal . Y ya pues a esperar toca :smile:
 
@chausal , como ya he comentado hace pocos post, mientras el organizador @Paco_m no comunique que se cierra la conjunta, ésta seguirá abierta. Leeros un poco el hilo (por lo menos la página inicial con las instrucciones y los últimos posts xDDD).
Paco te mandará el cupón de descuento por mensaje privado y ahí tienes toda la información correspondiente al pago y pasos a realizar :blush:
En cuanto al tiempo de envío calcula de dos a cuatro semanas (para no pillarte los dedos) desde que realices el pago.
Saludos y bienvenido!
 
vale muchas gracias, creo que ya me ha quedado claro, voy a pensarlo un poco más, nunca compre una Tablet Onda voy a buscar un poco mas de información sobre ellas.
un saludo.
 
vale muchas gracias, creo que ya me ha quedado claro, voy a pensarlo un poco más, nunca compre una Tablet Onda voy a buscar un poco mas de información sobre ellas.
un saludo.
Mp enviado, por si te sirve en el segundo post hay un video
@Paco_m pasame un cuponcito!!

Muchas gracias de antebrazo!!

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
hasta que el tema no cierre se puede :wink: y va para largo

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Buenas Pac0_m

tengo el tracking y de momento todo genial, la pedi con funda con teclado y me gustaría saber si existe alguna forma de pedir la otra funda, ya que es bastante interasante el precio.


Saludos.
 
Buenas Pac0_m

tengo el tracking y de momento todo genial, la pedi con funda con teclado y me gustaría saber si existe alguna forma de pedir la otra funda, ya que es bastante interasante el precio.


Saludos.
La chica de la tienda me dijo que la puso en su web para adquirirla aparte, por 6€ , si no , en la web encontrarás su número, te lo recomiendo porque es muy atenta y suele contestar rápido

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba