Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Por cierto, siento si ya se ha respondido esta cuestión, pero, al final el tema gapps, apps china y lenguaje español, como va??? Porque tenía pensado pedir uno esta semana....
Apps chinas vienen, lenguaje en español y google apps, no te preocupes por la "basurilla" que si no puedes quitarlo "a mano" en el subforo esta el método para tener permisos ROOT

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Por cierto, siento si ya se ha respondido esta cuestión, pero, al final el tema gapps, apps china y lenguaje español, como va??? Porque tenía pensado pedir uno esta semana....
Yo de apps chinas ninguna, todas quitadas al tenerlo roteado. Yo tengo la versión 2.9 multi pero no puesta, puesta tengo la 3.2.2 con morelocale.

Enviat des del meu TCL M3G usant Tapatalk
 
Gracias.

Pediré uno esta semana. Color negro hay??? Leí que el azul ya no
Pues con los problemas de fabrica, hasta que no se fíen no pillaran nuevos, los colores disponible son azul oscuro y blanco. El azul para miopes como yo casi se acerca al negro . Igual par cuando lo pidas se ha solucionado todo este revuelo, si no comentamos novedades y te medio manejas con el inglés (no hace falta mucho) pregunta le al negocio (yeso521) si lo tienen o lo tendrán disponible

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo... Otra pregunta? La ROM que trae de fabrica va bien? No tendría problema alguno con el inglés... Alguno de los que lo habéis recibido identificais alguno de los problemas descrito por la partida defectuosa. Saludos
 
Hola, no encuentro la tienda de yeSo521 en aliexpress, no se donde buscarla, y por google tampoco me sale.
La necesito para hablar con el del stock del color azul...
Parece tu primera conjunta , una confusión la tiene cualquiera. Por lo general en nuestras conjuntas, una vez que tenemos precio y por tanto tienda, colocamos en el primer hilo los enlaces del producto, para otra vez.

Al final del día te veo pillando una caja de aspirinas después de que te digamos mil millones de cosas

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
garcias por el cupon, @margal.r. Estoy intentando comprar dos moviles y me da un error. Solo me deja comprar uno. voy a escribirles a ver que pasa.
 
De momento la tienda esta sin stock debido a los últimos acontecimientos con la partida de 28000 unidades "defectuosas", están preguntando cada día a fabrica para ver cuando tienen listo la "nueva versión" sin las presuntas fallas.

Por un lado, lamentablemente de momento no hay stock.

Por otro, hablo de presuntas fallas debido a una noticia que ha salido de reciente donde se especula que todo este revuelo puede ser una estrategia comercial...

Bueno, dicho esto, seamos serios y os pido paciencia.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba