Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Hola @margal.r Apuntame... creo que comienzan a suministrar alrededor del 5 de agosto..... me puedes decir donde esta el SAT? y cuanto crees que tardan en enviarlo? Muchas gracias.. hay alguna review de los TCL que ya se han recibido por los del grupo?,
Hola @Jdp10 , bienvenido al foro. Pues me das tú la primera noticia de que empiezan a servir terminales el 5 de agosto. Menos mal! Sobre el SAT te informo que se trata de Tecnospain pero no se exactamente donde esta. Si llegaras a tener algún problema lo primero es contactar con la tienda y ellos te darían los datos del sat. Sobre el tiempo que puede tardar... (Si no falla nada) son unas dos semanas, aproximadamente.
Te paso el enlace al subforo del TCL M3G y allí encontraras reviews, opiniones y mucha información.
https://www.movilesdualsim.com/foros/tcl-m3g-snapdragon-615.788/
Te apunto en un momento. Un saludo
 
COMO COMO ?!?!?! el 5 de agosto?!?!?
donde has visto eso?? mas info please!
 
Hola, que no soy nadie con contactos, pero en Gearbest pone que reciben los terminales el 5 comienzan a testearlos y la distribucion en los dias posteriores... ojala sea cierto, al menos eso me comentaron en el chat...parece un gran terminal!!
 
Ahora parece que los confirmadores se desdicen.

Me acaba de llegar un email de gearbest diciendo que el proveedor necesita mas tiempo por problemas y que hasta finales de septiembre nanai.
A ver que hago a final de cuentas, que ya tenia encargadas y en camino funda y protector templado para el bicho :anguished::(:tired::(:angry::rage::triumph::angry: y que parezca un accidente :dizzy:
 
Leches! No me digas eso! Yo que estaba contenta por la noticia de la ultima actualiacion de la Rom:

Enlace roto eliminado

Creía que estaban calentando motores. El que sepa algo mas que lo diga, porfa. A ser posible en el sub-foro del modelo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Quiero comentar que he probado el móvil de mi hermano, y en comparación del mío (me quejaba de la WIFI y del táctil algo tosco) decir que va MUCHO MEJOR, como tiene que ser, así que en principio es un móvil 10, vamos, ES UN MOVIL QUE NO TIENE PROBLEMAS DE TÁCTIL NI DE WIFI.
 
Hasta cuando "se supone" entonces que no habrá stock en las tiendas?
Pues parece ser por las ultimas noticias que nos llegaron ayer por la tarde que TCL no tiene previsto volver a servir terminales hasta Octubre, por lo que sintiéndolo mucho me temo que no vamos a tener mas remedio que dar por finalizada la conjunta. No podemos tener esperando a la gente tanto tiempo.
Es una pena, pero de aquí a Octubre ya habrán salido terminales mas interesantes (seguro) y dar por hecho que seguiremos a la caza de lo mejor para vosotros.
Un saludo
 
Vaya!!...Alguien recomienda algun mobile de 5" que sea bueno , bonito y barato? vamos, cual es el modelo mas parecido al que estabamos buscando?
Saludos
 
Vaya!!...Alguien recomienda algun mobile de 5" que sea bueno , bonito y barato? vamos, cual es el modelo mas parecido al que estabamos buscando?
Saludos
Hola @Jdp10 , pues en 5 pulgadas la cosa esta muy limitada (No entiendo por que a estos chinos solo les gustan los móviles grandes) Yo te recomendaría el Xiaomi mi4i pero ya se te va algo el presupuesto:

https://www.movilesdualsim.com/tema...o-xiaomi-mi4i-188-5-euros-igogo.107758/unread

A poco que puedas estirarte yo haría el esfuerzo. Xiaomi es garantía de calidad, soporte y Roms. No te aburrirás con él.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba