Conjunta CERRADA A por el mejor precio. TCL M3G 3S!!!! por 154 dolares y con accesorios. FINALIZADA

Buenos días.

Pues ya acabo de comprar el móvil. Al final con el cambio de paypal pues unos 142€ pero es un buen precio. Ahora a ver si llega antes de que me marche de vacaciones, si son 10 días (2 semanas) sin problemas.

Ya les pregunté sobre la posibilidad de otros protectores y fundas y me han contestado lo siguiente:
Dear RUBEN.
Thank you very much for your message :smile:
The phone we send with normal tempered glass protector and silicon case~
There have leather case, but the quality is not good.
Because it is a new phone, there not have too much good quality &designed accessories for it.
Have a nice day :smile:
Sincerely, yeso521

O lo que es lo mismo que lo envían con un cristal templado normal y funda de silicona. Que tienen fundas de cuero pero no son de buena calidad todavía ya que como es un teléfono nuevo todavía no hay muchos buenos accesorios donde elegir.
 
Buenos días

Creo que @Paco_m me ha convencido y me voy a comprar esta maravilla (a priori) de móvil. Nunca he comprado en una conjunta de estas y quería saber como funciona porque estoy un poco perdido. En que web lo comprais? Entiendo que es la opción más económica con código de descuento, no?

Muchas gracias
 
Buenos días

Creo que @Paco_m me ha convencido y me voy a comprar esta maravilla (a priori) de móvil. Nunca he comprado en una conjunta de estas y quería saber como funciona porque estoy un poco perdido. En que web lo comprais? Entiendo que es la opción más económica con código de descuento, no?

Muchas gracias
Te paso ahora el cupón

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Hola, alguien me.puede decir si trae un OS muy chinaka o esta mas europeizado???

Hay Roms decentes por si viene to chino?? Jajaja

Casi fijo que me apunte....
Pues el negocio nos ha dicho que vendrá con nuestra lengua (los primeros que lo han pedido lo dirán a finales de la semana que viene) Y el sistema operativo... pasate por el subforo y echale un vistazo rápido a las imágenes de las Reviews, creo que no trae nada "raro" y viene con gapps.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Ok, gracias, igual mañana pido el cupón después de reechar un ojo y consultarlo con la almohada.

El pago es por PayPal o se puede por targeta crédito??? Lo digo por la comisión de PayPal...


Pues el negocio nos ha dicho que vendrá con nuestra lengua (los primeros que lo han pedido lo dirán a finales de la semana que viene) Y el sistema operativo... pasate por el subforo y echale un vistazo rápido a las imágenes de las Reviews, creo que no trae nada "raro" y viene con gapps.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Ok, gracias, igual mañana pido el cupón después de reechar un ojo y consultarlo con la almohada.

El pago es por PayPal o se puede por targeta crédito??? Lo digo por la comisión de PayPal...

Pues en este caso no hay comisión por PayPal,

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba