Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
¿El foro que creo que van por tandas XD?

PD: @eltiolaraya @Tiode ¿Hasta cuándo estará abierta la conjunta? Que a finales de mes no hay mucha pasta...
Ni idea pero me ha dicho el comercial que no ha habido muchas ventas, respecto a la gente apuntada, muchos no han pedido el cupón ni comprado, aun sabiendo que es un preciazo y con las condiciones firmadas. No te lo aseguro.pero unos cuantos días.mas.seguro, mas adelante hablare con el.comercial para saberlo, de.momento no hay fecha de cierre
 
Un foro que dice ser de coches..... Los de las tandas tampoco tienen mejor precio.......
De momento no hay problema, mientras haya stock...
Pensaba que era un foro de maniáticos jaja

Ni idea pero me ha dicho el comercial que no ha habido muchas ventas, respecto a la gente apuntada, muchos no han pedido el cupón ni comprado, aun sabiendo que es un preciazo y con las condiciones firmadas. No te lo aseguro.pero unos cuantos días.mas.seguro, mas adelante hablare con el.comercial para saberlo, de.momento no hay fecha de cierre

Lo de que no haya ventas es porque en alienares se puede encontrar a ese precio, aunque no tiene SAT español y en Españistán somos de intentar ahorrarnos unas perrillas jajaja (Yo soy de los que aún no han pedido el cupón, porque , como dije antes, al ser final de mes estoy sin pasta)
 
Pensaba que era un foro de maniáticos jaja



Lo de que no haya ventas es porque en alienares se puede encontrar a ese precio, aunque no tiene SAT español y en Españistán somos de intentar ahorrarnos unas perrillas jajaja (Yo soy de los que aún no han pedido el cupón, porque , como dije antes, al ser final de mes estoy sin pasta)
No lo he.dicho por nadie en concreto.solo lo.que me ha comentado.el.comercial, cada uno.en su casa sabe los gastos que debe de tener, y si puede comprarlo o no, es lo que le he.dicho al comercial, que no puedo obligar a nadie a comprar o no, la gente.se.apunta si luego lo compra bien si no nada, nosotros solo buscamos un buen precio
 
No lo he.dicho por nadie en concreto.solo lo.que me ha comentado.el.comercial, cada uno.en su casa sabe los gastos que debe de tener, y si puede comprarlo o no, es lo que le he.dicho al comercial, que no puedo obligar a nadie a comprar o no, la gente.se.apunta si luego lo compra bien si no nada, nosotros solo buscamos un buen precio
Ya... Aunque yo creo que si el precio hubiera bajado un poco más, habría habido más ventas
 
Lo de que no haya ventas es porque en alienares se puede encontrar a ese precio, aunque no tiene SAT español y en Españistán somos de intentar ahorrarnos unas perrillas jajaja (Yo soy de los que aún no han pedido el cupón, porque , como dije antes, al ser final de mes estoy sin pasta)
Pues a mí me parece un precio excelente :wink:
78€ por una cámara que esta respaldada por una compañia como Xiaomi te garantiza como poco lo mejor :wink: Al final si se va a la competencia de Sj4000 yo creo que se estan comparando churros con merinas :smile: vamos que no hay color por lo menos a lo que se presenta sobre papel y conociendo como realiza sus productos xiaomi.
Luego esta el tener un soporte de SAT aquí en España sin tener la necesidad de mandarla a China en el supuesto de tener un fallo, envío por NLpost que suelen ser los más rápidos en realizar sus envíos, digo suelen porque en la última que hemos estado metidos con el tema del Jiayu S3 está sucediendo de todo por desgracia... pero no es lo habitual.
Llendo al grano creo que por (78€+ 5 € de palo comprandolo a parte + lo que nos cueste la carcasa) no creo que haya una oferta mejor a mi parecer.
Salu2.
 
Yo estoy supercontento con vuestro trabajo, os felicito. Ya me compré la blanca con el cupón y me sale como enviada por Singapore Post. El envío, lo normal es que tarde de 25 a 30 días, verdad?
 
Yo estoy supercontento con vuestro trabajo, os felicito. Ya me compré la blanca con el cupón y me sale como enviada por Singapore Post. El envío, lo normal es que tarde de 25 a 30 días, verdad?
Posiblemente algo menos, ¿tu track no acaba en NL?
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba