Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Hola me interesa la conjunta, pero me interesa la cámara sola o la edición travel y como veo que en la encuesta va ganando conjunta del pack camara + carcasa, me imagino que no tendré suerte.

La carcasa la veo necesaria, pero que yo sepa no hay ni fecha para que salga y todo el tiempo que pase nos perjudica por el cambio del dólar (y las previsiones son de que vaya a peor), entonces no sé qué hacer...

 
Hola me interesa la conjunta, pero me interesa la cámara sola o la edición travel y como veo que en la encuesta va ganando conjunta del pack camara + carcasa, me imagino que no tendré suerte.

La carcasa la veo necesaria, pero que yo sepa no hay ni fecha para que salga y todo el tiempo que pase nos perjudica por el cambio del dólar (y las previsiones son de que vaya a peor), entonces no sé qué hacer...
Según me acaban de informar, es posible que la carcasa esté disponible el dia 24 de este mes.
 
Ya se que hay una encuesta pero ya se ven precios en presale de la carcasa, se esta diciendo por 29$, lo veo excesivo pero es lo que hay, después de esto OS preguntó, si queremos un precio de pack bueno, habría que esperar a que bajara la carcasa, e imagino que nos iríamos a un mes tranquilamente, cabe la posibilidad de cerrar la conjunta de la cámara solamente con los precios que tenemos y dejar una nueva abierta de la carcasa solamente, estamos abiertos a opiniones, todo depende de la prisa que tengáis. Todo esto puede cambiar de precio por la subida del dolar

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No podrías negociar con las tiendas dos opciones:
  1. Solo la cámara
  2. Cámara + carcasa al precio que lo dejen ahora
Cada opción podría tener un cupón diferente y que cada uno elija la opción que quiera. Que no sé si se podrá hacer. Sin la carcasa creo que pierde gran parte de la gracia el cacharro, pero bueno podríamos comprar la cámara en la conjunta y la carcasa por nuestra cuenta quien no pudiera esperar.
 
Precios de la cámara ya tengo, el problema es la carcasa, referente a negociaciones se pueden hacer todas, pero el problema es el dolar, que hoy esta a un precio y mañana a otro, y no creo que se pillen los dedos blindadonos el precio de la cámara, la segunda.opción que tu sugieres no se puede tratar aun ya que no sabemos precio oficial de la carcasa, también quien quiera puede comprar la cámara al precio de ahora, quien no quiera esperar, y cuando salga la carcasa preguntar precio de esta y del packk como ya digo es la prisa que tengáis

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No podrías negociar con las tiendas dos opciones:

  1. Solo la cámara
    Cámara + carcasa al precio que lo dejen ahora
Cada opción podría tener un cupón diferente y que cada uno elija la opción que quiera. Que no sé si se podrá hacer. Sin la carcasa creo que pierde gran parte de la gracia el cacharro, pero bueno podríamos comprar la cámara en la conjunta y la carcasa por nuestra cuenta quien no pudiera esperar.
Para la carcasa se haría otra conjunta, eso por supuesto. El tema es que si queremos sacar la carcasa a buen precio habrá que esperar por lo menos un mes.
 
Buenos pues quizás lo mejor sea hacer ahora la de la cámara y después la de la carcasa, el que no pueda esperar a la conjunta de la carcasa que se la coja por su cuenta y ya está. A ver que dice la gente.
 
Yo supongo que nos harán mejor precio si compramos las dos cosas juntas que por separado, pero entiendo que habrá gente que no pueda esperar
 
Yo supongo que nos harán mejor precio si compramos las dos cosas juntas que por separado, pero entiendo que habrá gente que no pueda esperar
El problema es que no se sabe exactamente cuando sale la carcasa, y pagar 28$ por ella lo veo bastante exagerado...porque nos iriamos a los 115$ o algo así...
Sin contar que pueda subir aun mas el dolar.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba