Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
A lo mejor convendría resetear la encuesta si es posible. Yo antes había votado la opción 3, pero ahora me quedaría con la 2.
 
Las dos cosas juntas, mejor precio! No OS hagáis historias con el dolar, va a ser 1 a 1 el cambio. Buscan la paridad. Cuánto vas a ganar por comprar ahora mismo solo la cámara?3-4euros? Y cuanto vas a perder después por comprar la carcasa aparte? Seguro que más porque hay ahorro por comprar todo junto y aparte la cámara ha bajado mientras tanto de valor!
 
Última edición:
Lo suyo sería fijarse una fecha para comprar el pack (carcasa+camara) según la opinión del vendedor al que tenga más probabilidades. Si en esa fecha no hay carcasa, se compra la camara y se deja abierta la posibilidad de carcasa con descuento a ser posible con ese vendedor.
Es mi humilde opinion y gran trabajo estais haciendo :wink:
 
Yo vote que solo la cámara y después la carcasa, ya se sabe con los chinos que no cumplen mucho con fechas.

Estaría dispuesto a disfrutar de la cámara y a posteriorí la carcasa, que como dije es indispensable para este tipo de cámaras.

(modo troll a la conjunta)También estoy valorando que si hacemos cálculos de coste con todo (cámara+carcasas+accesorios+bateria adicional) y analizando comparativas entre la sj5000+ (donde suele venir ya todo) y esta, van muy parejas. Eso sí, creo que la Xiaomi dará mayor fiabilidad.
 
Ya se que hay una encuesta pero ya se ven precios en presale de la carcasa, se esta diciendo por 29$, lo veo excesivo pero es lo que hay, después de esto OS preguntó, si queremos un precio de pack bueno, habría que esperar a que bajara la carcasa, e imagino que nos iríamos a un mes tranquilamente, cabe la posibilidad de cerrar la conjunta de la cámara solamente con los precios que tenemos y dejar una nueva abierta de la carcasa solamente, estamos abiertos a opiniones, todo depende de la prisa que tengáis. Todo esto puede cambiar de precio por la subida del dolar

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Yo me esperaría a que pasara un poco la novedad y bajaran de precio tanto la cámara como la carcasa y poder conseguir un buen precio por ambas cosas. Pero entiendo que a algunos de vosotros os corra más prisa y no podáis esperar.
 
Última edición:
Hola, me puedo apuntar a la conjunta? Acabo de leerme todo el hilo y parece una buena cámara. Es verdad que una pantalla iría muy bien, pero comparando la SJ5000 (153€) y esta (unos 86€) mirando en la primera tienda que aparece en google, me decanto por esta. Es verdad que también prefiero con carcasa porque para hacer descenso con la cámara sin proteger como que no :tonguewink:
 
Hola, me puedo apuntar a la conjunta? Acabo de leerme todo el hilo y parece una buena cámara. Es verdad que una pantalla iría muy bien, pero comparando la SJ5000 (153€) y esta (unos 86€) mirando en la primera tienda que aparece en google, me decanto por esta. Es verdad que también prefiero con carcasa porque para hacer descenso con la cámara sin proteger como que no :tonguewink:
Te apunto, el precio que tenemos es bastante mejor que ese.
Saludos
 
Hola de nuevo, necesitaría saber si los precios con gastos de envío incluidos son mejores que estos que he encontrado con unos cupones en otro foro:
- Sale la basic blanca por 79 euros
- La basic verde por 83 euros
- Y la travel edition por 96 euros

Merece la pena esperar? Yo creo que iría a por la travel, con el palo, pero si me me decís que hay mejor precio de alguna de las otras versiones me lo pensaría.

Gracias
 
Los precios que estáis poniendo por aquí ya son bastante buenos, yo iría a por la Básica Blanca, el palo te vale cualquiera y la carcasa si sale por 20€ ya es otra cosa!!

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Los precios que estáis poniendo por aquí ya son bastante buenos, yo iría a por la Básica Blanca, el palo te vale cualquiera y la carcasa si sale por 20€ ya es otra cosa!!

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Mañana en teoría me dan precios, vamos a dejar hasta el lunes de margen, así también nos enteramos sobre la carcasa, si para el lunes no nos dicen nada de la carcasa, cerramos la conjunta a las mejores condiciones y firmo para que la misma tienda nos haga buen precio también para la carcasa cuando salga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba