Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Hola de nuevo, necesitaría saber si los precios con gastos de envío incluidos son mejores que estos que he encontrado con unos cupones en otro foro:
- Sale la basic blanca por 79 euros
- La basic verde por 83 euros
- Y la travel edition por 96 euros

Merece la pena esperar? Yo creo que iría a por la travel, con el palo, pero si me me decís que hay mejor precio de alguna de las otras versiones me lo pensaría.

Gracias
A la espera del arreon final, no distan apenas de alguno de esos y con posiblemente con sat en españa.
Viendo como es el palo, no lo compraría, no aporta nada que no tenga otro estandard, y no vale los 17 euros de sobreprecio.
De echo, esos 17 euros los invertiria en algun pack de aliexpress, que te van a hacer la misma función.

Pd. Esos precios se de donde son y se los he comentado a mi compi sobre las 4 de la tarde, pero eso forma parte de los intringulis de la negociación.
 
Última edición:
Se está viendo.....
[DOUBLEPOST=1426878243][/DOUBLEPOST]Un video de noche.....


Por cierto, ¿Os parece que vayamos abriendo un hilo de accesorios?
Ji ji, yo ya he estado mirando un montón de la gopro, soy motero y me gustaría tener alguno para la moto.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Buenas noticias leo por aquí, yo sin duda si os hacen un buen precio la pillarla ahora a espensas de que cuando salga la carcasa nos hagan un buen precio :wink:
Gracias por el curro que os estais dando @Tiode y @eltiolaraya
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
 
Última edición:
Buenas noticias leo por aquí, yo sin duda si os hacen un buen precio la pillarla ahora a espensas de que cuando salga la carcasa nos hagan un buen precio :wink:
Gracias por el curro que te estas dando @Tiode
Salu2.

Enviado desde mi JY-S3
El que mas se lo ha currado es el @eltiolaraya

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba