Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
Señores novedades, me.comenta el comercial que quien quiera puede comprar el color verde en básico que en su pagina seria el modelo negro, también se.le hará descuento y que en cuanto salga la carcasa tendremos un buen descuento en ella también, actualizare el primer post con ello, animaros a comprar la cámara, no hay precio igual. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Realmente el color era una de las cosas que me estaba echando para atras.... e incluso la falta de carcasa..... pero en vista de que el comercial nos garantiza que nos ajustara el precio en cuanto salga...... pues me voy a tirar a la piscina
@Tiode ... o @eltiolaraya me podeis pasar cupon e instrucciones para la compra de la"negra" por favor
Excelente la gestion y el trabajo realizado en la conjunta:up::smile::up::smile::up:
 
Realmente el color era una de las cosas que me estaba echando para atras.... e incluso la falta de carcasa..... pero en vista de que el comercial nos garantiza que nos ajustara el precio en cuanto salga...... pues me voy a tirar a la piscina
@Tiode ... o @eltiolaraya me podeis pasar cupon e instrucciones para la compra de la"negra" por favor
Excelente la gestion y el trabajo realizado en la conjunta:smile::smile:
Enviado

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Señores novedades, me.comenta el comercial que quien quiera puede comprar el color verde en básico que en su pagina seria el modelo negro, también se.le hará descuento y que en cuanto salga la carcasa tendremos un buen descuento en ella también, actualizare el primer post con ello, animaros a comprar la cámara, no hay precio igual. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
¿Entonces la verde vale igual que la blanca?
 
IMG_20150330_093131.jpg
Igual no, se hará un descuento sobre su precio, pero no se queda al mismo precio que la blanca

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
Bueno.....pues comentar que hoy me han ajustado el precio de la "negra" y me lo han dejado en el mismo que la basica blanca
Agradeceros vuestro trabajo y el esfuerzo de la tienda por la conjunta
Una captura....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba