Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI ACTION CAMERA Xshow 75,99 $ Basico Blanco 99,99$ Travel CERRADA

¿Que opción prefieres para la conjunta?

  • Solo quiero la cámara

    Votos: 3 7,0%
  • Quiero conjunta de la camara ahora y de la carcasa cuando salga

    Votos: 6 14,0%
  • Quiero conjunta del pack camara + carcasa

    Votos: 34 79,1%

  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
De verdad parad de una jod*** vez con las conjuntas !!!

No he acabado con una y ya estoy metido en la siguiente XD

Por favor eltio, apúntame y espero que sea la última a la que me apunto al menos hasta verano :wink:
 
Hola muy buenas, ya estoy apuntado pero me gustaría pedir otra mas, es decir un total de 2.

Por cierto, he visto un vídeo que corre por hay de como es la carcasa protectora de agua y dicen que es compatible con los accesorios de go pro (dicen).
Esto esta triunfando! jajaja

Gracias!
 
Hola muy buenas, ya estoy apuntado pero me gustaría pedir otra mas, es decir un total de 2.

Por cierto, he visto un vídeo que corre por hay de como es la carcasa protectora de agua y dicen que es compatible con los accesorios de go pro (dicen).
Esto esta triunfando! jajaja

Gracias!
Con la carcasa de la go pro no se, pero con la carcasa de la SJ4000 no lo es.
Lo que casi seguro es compatible es con los accesorios, con la carcasa lo dudo bastante.
 
Hola muy buenas, ya estoy apuntado pero me gustaría pedir otra mas, es decir un total de 2.

Por cierto, he visto un vídeo que corre por hay de como es la carcasa protectora de agua y dicen que es compatible con los accesorios de go pro (dicen).
Esto esta triunfando! jajaja

Gracias!
Apuntada la otra, como dice.el.compañero hasta que no se venda y se compruebe nada es oficial

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Con la carcasa de la go pro no se, pero con la carcasa de la SJ4000 no lo es.
Lo que casi seguro es compatible es con los accesorios, con la carcasa lo dudo bastante.

Perdón, me he expresado mal, me refería a que la carcasa que venderá xiaomi sera compatible con el resto de accesorios de go pro (enganches, etc) o eso dicen!
SaludoS!
 
Si aún estoy a tiempo, yo también me apunto. Y si se puede escoger color, pido la blanca.

Muchas gracias,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba