A por el mejor precio Xiaomi Hybrid EVERBUYING 17,50$

Sin ánimo de entrar en polémicas, me parece que tienes un concepto un poco radical de lo que es una "palabra malsonante".... ;-)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo radical lo dicta las normas de el foro y yo estoy para hacerlas cumplir, si digo que la palabra utilizada a mi parecer es malsonante lo sera y no tienes porque replicarme una cosa asi, ok? Gracias
 
Ok...creo que no me he enterado bien.
Si la conjunta sale a 17,50Usd...y si miras el link que te he pasado, sale a 17,99 Usd sin conjunta.
Pensaba que con descuento era 17,50Usd...por eso preguntaba que si era ese link o me habia equivocado.
A ver que no me entero aun, el link es ese como tu dices es 17,99$ y la conjunta es 17,50$, nos estamos ahorrando algo no? No pretendas que de 17$ ahorrarte 10$
 
En gearbest esta a 16 € y algo, en realidad me ahorro menos de .0.50, pensé que el descuento iba a ser mayor. Gracias de todas formas @eltiolaraya
Yo no que pensáis que podemos hacer con una cosa que vale tan poco, gearbest no manda por OWE, pero bueno para eso estamos, alguno les gustara otros no. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo no que pensáis que podemos hacer con una cosa que vale tan poco, gearbest no manda por OWE, pero bueno para eso estamos, alguno les gustara otros no. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Si se hacen las cosas bien y a traves del movil al cambio sale en 14€ o eso es lo que me salío a mi. Y otra cosa tener ciudado con las falsificaciones ::::::
 
Si se hacen las cosas bien y a traves del movil al cambio sale en 14€ o eso es lo que me salío a mi. Y otra cosa tener ciudado con las falsificaciones ::::::
Al final estamos hablando de 25 céntimos de dólar o así, pero es que de un producto que vale 17$ no creó que se pueda descontar mucho más, en fin seguiremos trabajando por esos 25centimos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_20_860effcdfa861594322eb3db6ce2b81d.jpg

Al final...y no sé porqué...me sale este ESTUPENDO precio.
Lo he hecho con el movil.
Y con seguro d 1,33€...sino hubiera salido por 10€....muchas gracias
@eltiolaraya. Perdona mi ignorancia.
 
En gearbest esta a 16 € y algo, en realidad me ahorro menos de .0.50, pensé que el descuento iba a ser mayor. Gracias de todas formas @eltiolaraya
Lo dudo, y hablemos en dólares para no falsear. En GB vale 19$, y según lo que aprendí de pequeño 17.50$ < 19$ (Y eso sin contar el descuento extra de 2$ por darse de alta y hacerlo desde el móvil)...

PD: en euros al cambio teórico más favorable, que todos sabemos no puede ser, sería:
16.43€ < 17.84€
Con el descuento de 2$:
14.55€ < 17.84€
Sigo sin ver lo de que te ahorras sólo 50cts
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba