A por el mejor precio Xiaomi Hybrid EVERBUYING 17,50$

Lo dudo, y hablemos en dólares para no falsear. En GB vale 19$, y según lo que aprendí de pequeño 17.50$ < 19$ (Y eso sin contar el descuento extra de 2$ por darse de alta y hacerlo desde el móvil)...
Es igual, dejar el tema, no le ha parecido bien el.porcentaje de descuento y ya esta, para eso estamos aquí, quien quiere lo compra y quien no no, ya esta. Gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Lo dudo, y hablemos en dólares para no falsear. En GB vale 19$, y según lo que aprendí de pequeño 17.50$ < 19$ (Y eso sin contar el descuento extra de 2$ por darse de alta y hacerlo desde el móvil)...

PD: en euros al cambio teórico más favorable, que todos sabemos no puede ser, sería:
16.43€ < 17.84€
Con el descuento de 2$:
14.55€ < 17.84€
Sigo sin ver lo de que te ahorras sólo 50cts
No quiero ponerme a hacer cuentas, yo he hecho la compra por la web de los dos, y pagando por PayPal hay una diferencia de 50 céntimos a favor de la conjunta, nada más. No tengo el descuento de 2 €. Supongo que el envío si puede ser más rápido. Lo que digo es que en gearbest.com estaban a este precio hace una semana, pero no quiero que parezca que desmerezco el trabajo hecho en la conjunta, que es de 10. Si tu te ahorras más dinero, ole por ti. Seguramente lo compre por aquí, que para eso esperé y me apunté como todos.
Repito,muchas gracias @eltiolaraya
 
Soy el 58 envíame el cupón. Gracias por todo el trabajo.
 
No es por abundar en el tema, pero ya estamos como siempre. Creo que deberíamos agradecer a @eltiolaraya y al resto de compis que las organizan, las conjuntas de este foro. A partir de ahí, quien quiera, que compre y quien no que no lo haga. Nadie está obligado, y eso lo dejan claro desde el principio. Además hay que tener en cuenta, no sólo el ahorro, que lo hay, sino la garantía adicional que supone comprar a través de una conjunta del foro: las tiendas saben lo que se juegan y no es lo mismo quedar mal con un comprador que con 50 o 100 y con todo el foro en general. Para mi, como siempre, chapó y muy agradecido.
 
No es por abundar en el tema, pero ya estamos como siempre. Creo que deberíamos agradecer a @eltiolaraya y al resto de compis que las organizan, las conjuntas de este foro. A partir de ahí, quien quiera, que compre y quien no que no lo haga. Nadie está obligado, y eso lo dejan claro desde el principio. Además hay que tener en cuenta, no sólo el ahorro, que lo hay, sino la garantía adicional que supone comprar a través de una conjunta del foro: las tiendas saben lo que se juegan y no es lo mismo quedar mal con un comprador que con 50 o 100 y con todo el foro en general. Para mi, como siempre, chapó y muy agradecido.
Para cerrar el tema, que tampoco es para tanto, me parece.
Creo que son obvias dos cosas, en ningún momento se desmerece el esfuerzo de la conjunta y apuntarse es una opción, no una obligación. Me parece que les he dado las gracias y no he dicho nada malo, simplemente expreso mi opinión sin faltar a nadie.
Muchas gracias a @eltiolaraya por su trabajo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba