RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi Mi A1 - Primer Android Stock de Xiaomi

Bueno, mi gozo en un pozo...de momento el negro agotado me dice Banggood, así que he cancelado el pedido...con más tranquilidad ya veré que hago mas adelante, de momento a ver lo que tardan en devolver la pasta...:cry:
 
Estoy temblando con los de Geekbuying!... :fearful:

upload_2017-9-15_13-10-5.png


45 dias!!! :zzz::zzz::zzz::zzz:
Y da igual el color.
 
Yo lo pillé en powerplanet a 229€ en preventa el 8 de septiembre y hoy me han mandado un correo de que a finales de esta semana lo comenzarán a enviar
 
Yo en contra de de todo el mundo lo he pillado (otra vez) en Tomtop en preventa por 182€, ( menos 2€ que tenía por puntos) total 180€ pero no tengo muy claro que lo vayan a enviar pronto o siquiera enviar :smirk:... Creo que comenta sobre el 25 de septiembre empezar a enviar... Pero suelen ir ampliando los plazos a antojo.
Pero si pongo el enlace, me fastidiaría que por mi ansia, otros se metan en el "fregao" por mi culpa... He intentado que me confirmarán, pero no han contestado...
Yo lo pongo, pero no me hago responsable, ok?
Enlace
Cupón:
HTY10XMAP
Se pueden descontar puntos si tienes...
 
Con tanto "hype" al final van a conseguir que la gente se compre otros terminal... bien, bien... luego tendrán que bajarlos para poder venderlos. :tonguewink:
 
Ya nos contarás más cositas. De momento das mucha envidia. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba