RASTREADOR A por el mejor precio Xiaomi Mi A1 - Primer Android Stock de Xiaomi

Puse una review con más fotos y datos en la página principal del foro de Xiaomi y está como aporte, por mi no hay problema, pero coge mejor ese que hay más fotos de ejemplo y es que estoy actualizando más
 
hola buenas tardes a todos los que estan pensando en comprar en banggood el Xiaomi MIA1 color negro tened cuidado con esta empresa.
os doy mi experiencia propia realize la compra el dia 8 de septiembre donde ponia envio el envio 20 de septiembre, bien llego el 20 de septiembre y nada me puse en contacto con ellos debido retraso esperar una nueva remesa, ok espero al dia 27 septiembre de 2017 y nada me pongo en contacto con ellos y reponden lo sentimos tiene que esperar otra remesa el 16 de octubre de 2017,mi preguna un mes y medio para un numero de seguimiento y esperamos a ver si el dia 16 de octubre 2017 no ponen otra escusa. Quiero presentar mi experiencia negativa y la falta de formalidad y compromiso con los clientes, a este paso llegara Navidad y no estaran aqui.Solo aviso y a que futuros clientes espero no les ocurra lo mismo
 
@ONIO, todas las tiendas están parecido. El terminal parece haber levantado mucho "hipe" y todo el mundo quiere uno. Seguramente, con las roturas de stock, hasta que no haya excedente en el mercado, estos retrasos se van a seguir produciendo. A ver si tienes suerte y te lo mandan lo antes posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba